Dimitri se acerco silenciosamente a las chicas y abrazó por detrás la cintura de Rose mientras Abe y Lissa se reían al ver a la dhampir lanzar patadas al aire para librarse de quien tuviera atrás suyo y detenerse en cuento el joven ruso comenzó a besar su cuello, logrando que ella jadeara sonriendo.
Dimitri ya, fue suficiente- dijo Rose entre risas y algunos jadeos.
Sin soltarse de su dios ruso, la joven Hathaway se volteo y besó sus labios sonriendo. El joven pronto le devolvió el beso sonriendo, mientras los dos morois observaban la escena sonriendo y la rubia negaba con la cabeza, feliz por su mejor amiga.
Antes de que lo olvide, Rose tendrás que compartir habitación con el guardián Belikov- dijo Abe sonriéndole a la dhampir pícaramente.
Pero Abe, Rose es una chica y el guardián...- comenzó a reclamar Lissa sin poder creerlo.
Rose podrá manejarlo, princesa.- dijo Abe riendo- No serìa la primera vez que compartieran habitación.
La joven mencionada le lanzó una mirada asesina a Abe, mientras Lissa miraba al otro moroi seria y el guardián se reía ante las reacciones de ambas chicas. Dimitri sonrió maliciosamente y Rose comenzó a negar ante ese gesto, para luego mirar seriamente a su padre moroi, pensando que se había vuelto loco por haber tenido esa idea. Abe Mazur rio ante la reacción de la joven Hathaway y le guiñó un ojo.
De acuerdo, no hay problema de mi parte- dijo riendo el joven guardián ante la reacción de su compañera.
Trata de no disfrutarlo tanto, camarada- dijo Rose seria cuando noto que tanto Abe como su dios ruso se reían de su reacción.
Esa noche, Dimitri disfruto al máximo su momento a solas con la hija de Abe y Janine. Aunque ella se negara al principio, acabo rindiéndose luego de un momento muy intenso con su compañero esa noche... Finalmente ambos dhampirs acabaron dormidos apegados bajo las sabanas y frazadas.
ESTÁS LEYENDO
Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdad
Roman d'amourLos qué vieron la película y/o la serie, los que hayan leído los libros o han hecho ambas cosas recordarán que hay escenas donde Rose y Dimitri están juntos a ratos. Volviendo a las escenas del amuleto de amor y cuando Rose Hathaway recibe su monij...