Cap. 5

142 5 0
                                    

Mientras estaban en la fiesta de Jesse Zecklos, Lissa se acerco un momento a Rose para preguntarle una duda que le había surgido al ver momentos atrás esa escena tan apasionada entre ambos dhampirs. 

¿Entonces no has olvidado a Dimitri?- pregunto la rubia a la chica de cabello oscuro.

No, solo estaba molesta con él por el tiempo que ha estado ignorándome- respondió de forma simple, seria y tranquila la joven Hathaway. 

El vinculo se activo temporalmente y Lissa comprendió que su mejor amiga amaba realmente al guardián ruso aun cuando estuviera molesta por algo que el adulto dijera o hiciera. 

No te diré nada porque te conozco y no vas a contenerte,- dijo la Dragomir seria- pero sean discretos. Si te metes en problemas ahora por este asunto dudo que dejen que te gradúes y seas mi guardiana. 

 Tendremos cuidado, tranquila y gracias por cubrirme Lissa-dijo Rose sonriendo. 

Christian se acerco a la rubia y la saco a bailar mientras la joven novicia bailaba sola mirando con una sonrisa a cierto guardián ruso que se hallaba en la puerta del salón de juegos. El guardián Belikov la quedo mirando un rato con un ligero atisbo de sonrisa en su rostro. 

Jesse Zecklos intento besar a Rose en los labios y un molesto adulto ruso atravesó el salón para agarrarlo del cuello de la camisa y alejarlo de la joven Hathaway, quien reía viendo a un serio moroi intentando soltarse en medio de protestas que nadie escuchaba por el nivel de la música.  

Adiós, Jesse- dijo la joven dhampir sonriendo al ver a un molesto guardián ruso caminar de regreso y detenerse frente a ella un poco más calmado. 

¿Estás bien, Rose?- pregunto serio el guardián Belikov y ella asintió. 

Cuando la fiesta acabo, Rose se puso en marcha al dormitorio de su amado dios ruso para poder pasar la noche moroi con él. 

Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora