Rose y Dimitri se levantaron temprano al día siguiente para continuar con su trabajo como guardianes de la reina, tranquilos al saber que Damon Dashkov no podría volver a aparecer para molestar a la guardiana Mazur sin consecuencias ahora que la reina estaba al tanto de esa situación.
Lissa, Christian, Abe, Alberta, Adrián y Eddie estaban al tanto y no dudarían en evitar que la joven guardiana pasara por una situación molesta en su condición de embarazada. Si Janine Hathaway, Damon Dashkov o alguien más intentaba molestarla, tendría problemas luego de que la reina Dragomir dejara claro que nadie podía molestar innecesariamente a la guardiana Mazur.
Dimitri se puso ropa deportiva para comenzar su entrenamiento como de costumbre, su compañera se vistió poco después un poco molesta de tener que dejar el entrenamiento en cuanto su panza se hiciera notoria. Aun así, ese era el acuerdo al que ambos habían llegado y sabía que el ruso no la dejaría continuar con esos ejercicios por un tiempo para cuidarlos tanto a la criatura que esperaban como a ella.
Recuerda que nada de abdominales, Rose- dijo el joven castaño en tono serio.
Bien, como digas camarada- Rose rodo los ojos un poco molesta ante el recordatorio de su amado ruso.
Detente en cuanto te sientas mareada, ¿sí?- dijo serio el guardián Belikov- Puedes retomar el entrenamiento cuando pasen los mareos.
De acuerdo, camarada- dijo la joven de cabello oscuro sonriendo.
¿Lista para entrenar?- preguntó Dimitri sonriendo.
Sí, lista- respondió la guardiana sonriendo.
Unos minutos después, ambos dhampirs estaban en el gimnasio comenzando a entrenar. La joven Mazur flectó las rodillas y enderezó la espalda mientras se preparaba para atacar al joven Belikov, quien imitó la posición de su compañera.
A los pocos segundos, Rose esquivaba los ataques de su compañero, quien evitaba reír al verla reaccionar en poco tiempo a su intento de ataque. Un rato después, Dimitri tenía a su compañera tumbada contra el suelo con las muñecas sujetadas, la joven intentaba librarse del agarre del mayor con un rostro serio y evitaba reírse.
Suéltame, Dimitri.- la joven miraba serio al castaño- Eso es punto para ti.
El guardián de tez clara soltó una carcajada mientras ayudaba a su compañera a levantarse.
Para ser una de las mejores guardianas, eso fue deprisa- decía entre carcajadas el ruso.
ESTÁS LEYENDO
Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdad
RomanceLos qué vieron la película y/o la serie, los que hayan leído los libros o han hecho ambas cosas recordarán que hay escenas donde Rose y Dimitri están juntos a ratos. Volviendo a las escenas del amuleto de amor y cuando Rose Hathaway recibe su monij...