El ruso la condujo hasta su cama sonriendo mientras se besaban y tumbo a la joven novicia sobre ese objeto sin despegarse de ella en ningún momento. La joven Hathaway sonreía mientras besaba al joven guardián.
Te amo, Rosa-dijo Dimitri sonriendo sobre los labios de la joven con largo cabello oscuro.
Te amo, camarada- dijo Rose sonriendo de la misma forma.
Muy pronto aparecieron los jadeos por parte de ambos dhampirs, mientras de a poco el joven ruso le quitaba el top a la chica que tenia abajo de su cuerpo y ella le quitaba la camiseta negra mientras se besaban apasionadamente .
Dimitri comenzó bajando sus besos por el lóbulo de la oreja izquierda de Rose mientras la joven Hathaway abrazaba el cuello del guardián Belikov, quien bajaba lentamente por el cuerpo de la hija de la guardiana Janine Hathaway y el moroi Abe Mazur. La joven abrazó con sus piernas aun cubiertas la cintura desnuda del ruso.
Mmmmmm, Dimitri- soltaba entre jadeos y risas Rose.
El joven guardián ruso continuo por la parte trasera del cuello de la joven hasta el lóbulo de la oreja derecha y el cuello antes de mover los tirantes del sosten para seguir besando los hombros y la parte superior del descubierto cuerpo de la joven Hathaway hasta llegar arriba de sus pechos, evitando temporalmente la zona mientras besaba entremedio de eso para seguir bajando por el esbelto cuerpo de la novicia.
Dimitri sonreía mientras continuaba llenando de besos la parte superior del cuerpo de su amada Rosa, quien daba muestras de estar disfrutando ante el suave tacto de los labios del guardián sobre su piel por medio de risas, jadeos, rasguños en la espalda de su amado dios ruso y arqueando de vez en cuando la espalda.
Aaahhh, Dimitri.- la joven de largos cabellos oscuros soltaba mientras jadeaba entre risas.
¿Te da risa, Rosa?- pregunto Dimitri riendo al escuchar sus jadeos.
- Si, camarada.- respondió la joven riendo- Deja de reírte, es mi turno.
Dimitri los volteo mientras besaba los labios de Rose sonriendo. La joven Hathaway comenzó a morder juguetonamente el lóbulo de la oreja izquierda de su dios ruso y siguió el mismo trayecto que el guardián había realizado hace unos minutos con ella.
Mmmmm, sigue por favor. - el joven de pelo corto castaño pidió entre jadeos sonriendo- Aahhh, Rosa.
Como desees, camarada- dijo la joven sonriendo maliciosamente al oírlo.
La joven dhampir continuó bajando y llenando de besos el pecho de su compañero mientras el guardián jadeaba sonriendo ante el suave tacto de los labios de la novicia y observaba todo lo que ésta estaba haciendo mientras Rose sonreía maliciosamente consciente de la reacción del mayor.
Dimitri volvió a girarlos, quedando nuevamente sobre la joven, quien sonreía al ver a su dios ruso dejando llevarse por ese impulso que ambos estaban sintiendo desde hace un tiempo. El joven le dio un beso corto a su compañera antes de acercarse al pantalón de la chica y desabrochar el cierre para quitarle esa prenda mientras ella lo observaba sonriendo y expectante a las acciones que realizaba éste.
Dimitri Belikov sonreía mientras le quitaba el pantalón a la joven mujer, dejando expuestas sus piernas y su ropa interior de color negro. La joven recostó suavemente su cabeza sobre la almohada con los ojos cerrados sonriendo mientras sentía el tacto de las manos de su dios ruso sobre sus piernas seguidas por los labios del mayor.
Ahhhhh, camarada- la joven comenzó a gemir producto del placer que estaba sintiendo.
Así que te gusta lo que estoy haciendo, ¿no?- pregunto sonriendo el joven.
Si, no pares por favor camarada- suplico entre jadeos la joven de 17 años.
El joven guardián continuo complaciendo a su compañera llenándola de besos mientras ambos sonreían disfrutando de su momento a solas. Mientras besaba sus piernas, Dimitri Belikov le quito su calzón, dejando besos en la zona, logrando que la joven Hathaway soltara un gemido y arañara la espalda de su compañero.
Dimitri, ya basta por favor.-suplicaba Rose entre gemidos y risas- Se siente bien, pero es una jugada arriesgada si alguien nos atrapa.
La única que podría atraparnos a esta hora es Alberta y no dirá nada, tranquila Rosa.-dijo tranquilamente el ruso- Si nos delata, tendrá que admitir que sabía que había atracción entre un guardián y un novicio, estaría igual de hundida que nosotros y no le conviene.
Mientras hablaba, el joven guardián los hizo girar nuevamente, dejando a la joven Hathaway encima de su cuerpo mientras se besaban. La hija de la guardiana Hathaway desabrocho el botón del pantalón del mayor sonriendo maliciosamente con la idea que tenia en mente mientras se besaban. Luego la joven bajó un poco el bóxer del guardián sonriendo maliciosamente mientras acariciaba su pene y escuchaba al joven de 24 años jadear al sentir su tacto.
¿Qué pasa, camarada?- pregunto riendo Rose mientras lo escuchaba jadear.
¿Por qué me haces esto, Rosa?- pregunto Dimitri entre jadeos y le suplicaba- No seas tan mala conmigo.
Ahora sabes lo que me dolió el que me ignoraras- respondió entre risas la joven en el oído derecho de su compañero.- Tómalo como mi forma de vengarme por eso.
Dimitri palideció unos segundos mientras seguía jadeando al sentir las manos de la novicia acariciando su pene y la escuchaba reír, la joven observaba sonriendo la reacción del joven. En poco menos de un minuto el ruso los había hecho girar y penetrado poco después a su compañera, quien gemía mientras arañaba la espalda del guardián Belikov.
Dimitri- jadeaba Rose sonriendo.
Rosa- jadeo Dimitri sonriendo- Mi Rosa.
ESTÁS LEYENDO
Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdad
RomanceLos qué vieron la película y/o la serie, los que hayan leído los libros o han hecho ambas cosas recordarán que hay escenas donde Rose y Dimitri están juntos a ratos. Volviendo a las escenas del amuleto de amor y cuando Rose Hathaway recibe su monij...