Cap. 28

48 3 0
                                    

Algunos días después, Dimitri y Rose estaban junto a Christian, Lissa, Natasha, Abe, Adrián, Mia, Alberta, Tatiana  y la familia Belikov, quienes estaban de visita al igual que la moroi rubia de pelo corto, el guardián Ivashkov y su madre. 

Roza, eres una de las personas más importantes para mi y quiero que seas parte de la familia Belikov junto a nuestro bebé- dijo el joven de cabello corto castaño tomando la mano de Rose.- Quiero que te mudes conmigo para que criemos juntos a ese niño o niña. 

¿Lo dices enserio, camarada?- preguntó la joven de ojos castaños sonriendo y abrazando a Dimitri antes de decir-  Nada me gustaría más que podamos vivir los tres juntos y que formemos parte de la familia Belikov.

Me alegra saberlo, mi Roza- dijo sonriendo el joven dhampir ruso. 

Lady Ozera se puso seria al oírlos, la moroi estaba enamorada de Dimitri y no le agradaba para nada la situación desde que el ruso había ido a buscar a Rose algunos meses luego de la graduación, no le había agradado saber de que la joven guardiana estaba embarazada de ese dhampir y no se llevaba para nada bien con esa guardiana de la reina. 

¿Significa que ustedes no se casaran?- preguntó serio Christian. 

No, fuego mágico. Al menos aun, ¿sabes no es la única opción actualmente?- dijo Rose sonriendo. 

Lo siento Chris, pero Rose tiene razón sobre que actualmente casarse no es la única opción para dos personas enamoradas, eso lo decide cada pareja a su debido tiempo y ellos aun no lo ven como algo necesario.- dijo Lissa  sonriendo- Los apoyo como su mejor amiga y su reina. 

Entonces bienvenida a la familia, Roza- dijo Olena Belikov sonriendo mientras la abrazaba. 

Bienvenida a la familia, Rose- dijo Adrian sonriendo mientras intentaba abrazarla. 

Roza , ahora tenemos una hermana con quien hablar temas de chicas- dijo Viktoria sonriendo al abrazarla. 

Dimitri carraspeo algo incómodo al oír eso y Rose rio mientras abrazaba a las hermanas a del joven guardián Belikov.

Bueno Viktoria, no me arrebaten tan pronto a mi compañera- dijo el guardián ruso fingiendo molestia antes de reír. 

Luego de esa conversación, Rose  se acercó a Natasha para hablar con ella, aunque los demás las escucharon. 

Natasha, que yo esté con Dimitri no quiere decir que te dejemos de lado.- dijo Rose sonriendo- Tengo claro de que no nos llevamos bien, pero eres amiga del hombre que amo y pienso que podemos intentar llevarnos bien para que lo apoyemos en todo. 

¿Aun cuando te he tratado mal y te he insultado llamándote "zorra de sangre"?- preguntó Tasha seria y asombrada.  

 Si, como te decía para ambas Dimitri es una persona importante y necesita tanto a su familia como a su amiga y a su compañera y sería un buen comienzo para intentar llevarnos bien.- dijo la joven Hathaway sonriendo- Podemos intentarlo al menos, ¿si?

Supongo que podemos intentar llevarnos bien por Dimitri.- dijo Lady Ozera sonriendo- Ahora comprendo lo que vio en ti fuera de lo impulsiva y mejor novicia.



Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora