Cap. 27

52 2 0
                                    

Un día, mientras Rose dormía en la tarde, Christian intentó asustarla y apareció en su dormitorio sin hacer mucho ruido, aunque siendo observado por Dimitri, quien negó serio al adivinar las intenciones del joven moroi castaño y la reacción de su compañera cuando la despertaran de esa forma. 

Sera mejor que ni siquiera lo intente por su seguridad, joven Ozera.- dijo en voz baja serio el ruso- Rose puede ser algo brusca cuando la intentan despertar de golpe y se encuentra profundamente dormida. 

Por favor Dimitri, ¿qué es lo peor que puede hacer Rose dormida?- preguntó despreocupado el joven Ozera.

Eh...- Dimitri lo miró serio recordando una vez que intentó despertar a Rose para entrenar cuando aun era su mentor y la joven lo golpeó en el brazo molesta cuando movió una de las frazadas.- Mejor no le digo, solamente le advierto que la deje dormir para que no salga lastimado.

Christian hizo caso omiso de la advertencia del guardián Belikov y se acercó a Rose para despertarla mientras le decía riendo- Rosie despierta, llevas mucho tiempo dormida como si estuvieras hibernando. 

El joven dhampir miró aterrado al moroi intentar despertar a su compañera  y salió deprisa del dormitorio en busca de la reina para evitar que esa broma terminara en tragedia. Cuando volvió en compañía de la rubia, Christian ya se había acercado a la joven Hathaway lo suficiente para que la chica de cabello oscuro lo golpeara en cuanto despertara molesta. 

Christian Ozera deja dormir en paz a Rose- dijo seria  Lissa en voz baja. 

Oh, vamos Liss. Es solamente una bromita- dijo el joven de cabello castaño corto a modo de puchero. 

Pero Rose no es de las que se tomen muy bien el que las despierten de golpe, suele golpear a quienes lo intentan. Cuando Dimitri era su mentor una vez trató de despertarla destapándola y le golpeó fuerte el brazo molesta mientras aun estaba dormida.- dijo la rubia seria- Christian no es broma que vas a salir lastimado si no la dejas dormir tranquila, especialmente en su actual estado, también me golpeó en un brazo una vez cuando durmió en mi casa hace unos años. 

¿Rose te hizo eso dormida?- preguntó serio Christian. 

Si y eso que soy su mejor amiga, así que imagina lo que te pasara por molestarla mientras duerme- dijo seria Lissa y Dimitri asintió serio. 

Pero ya era tarde para el moroi porque Rose se había despertado con su fuerte tono de voz y estaba molesta de que la hubieran despertado de golpe. 

¡¡Christian Ozera!! Ahora veras lo que te espera por despertarme así- dijo molesta la joven y tanto Lissa como Dimitri temblaron involuntariamente al oírla. 

Rose agarró a Christian de una oreja y lo sacó del dormitorio molesta mientras el joven se quejaba por ese tirón de oreja y los otros dos espectadores miraban asustados la escena junto a Abe Mazur, quien había escuchado el tono molesto de su hija al referirse al joven de cabello castaño corto y había ido a espiar lo que ocurría.  

Rosie no es necesario que me tires de la oreja, era una bromita y esto duele- dijo Christian mientras intentaba soltarse de la mano de la molesta dhampir. 

Te lo mereces por molestarme, fuego mágico.- dijo seria y molesta Rose- Que te sirva de lección.

Te lo advertimos, Christian- dijo Lissa seria al ver la escena junto a Abe y Dimitri. 

Te soltare solamente si te disculpas por tu broma imprudente, Christian.- dijo Rose seria y molesta- De lo contrario, te hare pagar y te daré una buena lección sobre respeto. 

Abe rio al ver la cara asustada que tenían Lissa, Christian y Dimitri- Esa es mi hija. 

De acuerdo, me disculpare y sueltas mi oreja, eso duele Rose- dijo Christian asustado.

Te escucho- dijo la joven guardiana seria. 

Lissa y Dimitri miraron asustados la escena, rogando para que el otro chico se disculpara y Rose no tomara represalias contra ese moroi. Abe seguía riendo al presenciar todo. 

Lo siento, no debí despertarte de esa forma Rose.- dijo arrepentido Christian- Y debería haber escuchado las advertencias de Lissa y Dimitri en vez de hacerte esa mala broma. 

No vuelvas a hacer eso, Dimitri no te contó lo que sucedió cuando intentó hacer algo parecido siendo mi mentor ¿o si?- dijo seria la joven Hathaway. 

El joven negó, Dimitri exhaló algo serio y Abe miró con curiosidad al guardián ruso y su hija. 

Dimitri no me dijo, fue Lissa quien me contó- dijo serio Christian. 

En pocas palabras, Dimitri intentó despertarme destapándome y recibió un golpe algo fuerte en su brazo.- dijo Rose seria- Antes de que preguntes si le dolió o no, la respuesta es que sufrió un poco. 

Abe estalló en carcajadas mirando a Dimitri y la joven guardiana se acercó al guardián Belikov para abrazarlo y le dedicó una mirada seria al moroi mayor, quien dejó de reír al instante mientras la observaba sonreír ante esa victoria. 

Gracias por detener la risa de Abe por ese incidente, Roza- dijo el guardián Belikov en el oído de Rose. 

Cuando quieras, camarada- dijo Rose sonriendo. 

Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora