Cap. 21

53 2 0
                                    

Una vez al interior del edificio, Dimitri Belikov abrazó la cintura de su acompañante por detrás sonriendo, haciendo que ella se volteara un poco asustada hasta que reconoció la calidez de su cercanía.

¡¡Demonios, camarada!!- dijo Rose Hathaway seria llevando una de sus manos al pecho aún asustada- Me diste un buen susto, no vuelvas a hacer eso de la nada.

Lo siento por asustarte, Rosa- dijo Dimitri Belikov mirando preocupado a la joven.

Te amo, Dimitri Belikov- dijo la joven mujer sonriendo mientras lo abrazaba.

Y yo a ti малыш( malysh: bebé)- dijo el joven guardián sonriendo al aceptar su abrazo.

Ambos dhampirs abrazados subieron en ascensor hasta el cuarto piso, donde se encontraba la "casa" de Dimitri Belikov.

Una vez dentro, Rose Hathaway se quitó su chaqueta y el dueño del lugar la llevo abrazada hasta la habitación en la que dormía y la dejó instalarse tranquilamente mientras él preparaba el desayuno.

Luego de desayunar, la joven ayudó a levantar la mesa y lavar los utensilios utilizados y el guardián la observaba sonriendo desde una esquina de la habitación.

En la corte, Natasha Ozera recién notaba la desaparición de los dos dhampirs al bajar a desayunar junto a su sobrino y la princesa Dragomir.
<<Maldita sea, Dimitri Belikov aparece de una vez>> dijo mentalmente.

Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora