Cap. 15- El reencuentro...

105 3 0
                                    

Lissa, Christian y Abe querían hacer reaccionar a Rose para que hablara con Dimitri Belikov para que así ellos la vieran sonreír nuevamente de forma no forzada, la joven guardiana se había encerrado entre los entrenamientos y el trabajo luego de graduarse y Lord Ozera había dicho hace poco que el guardián ruso estaba igual que la hija de Janine Hathaway y Abe Mazur. 

Rose, ¿segura de que no extrañas a Dimitri?- preguntaban Abe y Lissa la mayor parte del tiempo esperando que ella lo afirmara.

No, cada quien siguió con su camino- respondía Rose seria y se alejaba.  

Los tres morois y la misma Rose sabían que la respuesta dada por la dhampir iniciaba con una mentira al decir que no extrañaba al ruso. Pero era impulsiva y terca todo el tiempo y en ese momento estaba enojada.

En otro lado, Christian le hacía la misma pregunta sobre la joven Hathaway al guardián Belikov cada cierto tiempo, al inicio el joven ruso lo negó serio, hasta que finalmente se aburrió y  confesó  que si la echaba de menos. 

Poco después de eso, Abe aparecio y le pidió a Dimitri que los ayudara a Lissa, Christian y él para hacer reaccionar a Rose, argumentando que ella mentía al decir que no lo extrañaba y que no sabían que hacer para que ella dejara de fingir sus sonrisas. Estaban desesperados y el ruso aceptò darles una mano si eso significaba volver a verla de nuevo. 

Luego de que pasaran algunos meses desde la graduación de la generación de Rose y sus amigos,  un dia un ataque strigoi a la corte obligó a la guardiana Mazur y al guardián Belikov a que volvieran a verse las caras nuevamente.  

Cuando el ataque comenzó, la joven Hathaway se encontraba con los tres morois en el patio de la corte conversando. Al ver que los strigois se acercaban, hizo que los dos adolescentes y el adulto se encerraran en el interior del lugar para intentar alejar a los intrusos hasta que los demás guardianes aparecieran. La alarma pronto sonó y un gran grupo de dhampirs vestidos con uniformes negros comenzaron a aparecer corriendo.  

Rose puso su mochila oscura en el suelo, recogió su pelo en una coleta con el cole que llevaba en uno de sus brazos y del cinturón de su pantalón sacó una estaca de plata, lista para atacar a los intrusos siguiendo su entrenamiento. Cuando los guardianes llegaron a echarle una mano, la joven Hathaway había estacado sola a 10 strigois y alejaba a los demás intrusos del edificio en el que se ocultaban varios morois, entre ellos sus amigos y su padre.

Uno de los mayores con marcas monija en el cuello y uniforme negro le pregunto asombrado quién la había entrenado mientras alejaban a los intrusos hasta las afueras del perímetro y se sorprendió al oír que su mentor fue Dimitri Belikov, el dios ruso de los guardianes para la mayoría de los dhampirs tanto novicios como graduados y con experiencia. Rose no estaba feliz hablando de su antiguo mentor, aunque reconocía que sus entrenamientos con ese personaje le habían ayudado a prepararse para su papel como guardiana.  

Un strigoi se estaba acercando mucho a la joven Hathaway y de repente retrocedió asustado mientras sentía como el fuego lo envolvía. La joven de ojos cafés sonrió enseñando a los guardianes un encendedor en su mano derecha junto a la estaca de plata antes de guardar ese objeto en el bolsillo izquierdo de su pantalón.  

Los demás dhampirs la miraron atónitos sin palabras mientras la observaban sonreír.

¿Qué? ¿Esperaban que sólo tuviera estacas?- pregunto sonriendo Rose antes de decir-Ay, por favor no es enserio que esperaban eso. Soy Rose Mazur Hathaway, nunca esperen que siga todas las reglas.- la joven se retorció de dolor en su estomago antes de decir- Se acerca un grupo grande de strigois, estén alertas. 

poco después de decir eso, la joven Hathaway se volvió a incorporar mientras se ponía en posición defensiva aguardando a los strigois. Pronto apareció un gran grupo de intrusos, tal como había previsto la guardiana Mazur. 

En un momento los strigois comenzaron a rodear al grupo de guardianes y uno arranco al interior de la corte y realizo una llamada mientras los demás continuaban combatiéndolos. En pocos minutos, el guardián Belikov y algunos otros dhampirs aparecieron para apoyar a los que ya enfrentaban a los intrusos. 

Natasha salió rápido del vehículo y corrió por entre el grupo de guardianes para refugiarse con el resto de los morois  en el interior de la corte mientras los dhampirs enfrentaban al grupo recién llegado de varios strigois. 

Dimitri se quedo clavado al piso unos segundos cuando vio que la joven Hathaway peleaba con tres strigois en donde se encontraba, pero al ver que la situación era crítica para los dhampirs, reacciono de inmediato y comenzó a estacar al bando opuesto sin pensarlo, logrando alejar a algunos de la guardiana Mazur. 

El ruso sonrió inconscientemente cuando la joven guardiana sacó de su pantalón el encendedor y le prendió fuego a esos 3 vampiros sin sentimientos, haciendo que intentaran arrancar sin darle la espalda a la joven, momento en que ella los estacaba de a uno sin quitar la cara seria. Sin dejar de mostrar esa sonrisa en su serio rostro, el guardián Belikov estacó sin ayuda a 5 strigois que rondaban cerca.

Rose quedo paralizada unos segundos al darse cuenta de que tenia enfrente a su ex mentor de la academia San Vladimir. Cuando logró moverse, lo miro seria queriendo alejarse pronto de ahí.

Hola, Rose. Te dije que volveríamos a vernos.- dijo sonriendo con cara seria el guardián ruso al verla.

No es momento para una conversación de viejos conocidos, guardián Belikov- dijo seria la joven señalando a su alrededor.  

Buen punto, conversaremos luego.- finalizo serio el ruso antes de acercarse a la joven para cubrir su espalda- Tenemos que hablar.

La joven Hathaway ignoro el ultimo comentario del ruso. Dimitri se puso de espaldas con Rose mientras ambos estacaban a algunos strigois. Poco después y gracias al apoyo de los dhampirs que fueron a ayudar, los pocos intrusos que sobrevivieron escaparon fuera del perímetro antes de que el sol apareciera y los guardianes comenzaron a dispersarse, algunos irían a dormir hasta su siguiente turno y otros regresaban a sus tareas cotidianas. 

 Gracias por su ayuda, guardián Belikov- dijo cortante Rose alejándose del joven ruso. 

¿Es lo único que dirás?- pregunto incrédulo Dimitri agarrándola del brazo izquierdo cuando ella se iba y dijo serio- Tenemos que hablar, aun me debes una conversación pendiente.

Suéltame, no estoy jugando Dimitri- una molesta joven intentaba soltarse del agarre del ruso. 

Tampoco yo y sino quieres que te bese frente a los pocos guardianes que quedan atrás nuestro, conversaremos en un lugar tranquilo- susurró tranquilamente en su oído mientras soltaba su brazo. 

Te odio, Belikov.- dijo molesta la joven Hathaway y el joven guardián negó sonriendo- Sígueme, conversaremos una vez que me asegure de que mis amigos y Abe están bien. 

Ambos sabemos que no me odias, sólo estás molesta.- dijo sonriendo el otro joven- De acuerdo, te acompaño. 

Lissa, Christian, Abe y Natasha salieron al patio de la corte y los tres primeros sonrieron al ver que Dimitri caminaba al lado de la joven Hathaway. 

¿Están bien los 3?- pregunto seria la guardiana Mazur. 

Perfectamente, Rose.- respondió Abe sonriendo-  Hola, Dimitri. 

Hola, Abe, Lord Ozera y princesa.- dijo sonriendo el ruso- Todos los guardianes en conjunto logramos acabar con los strigos, especialmente Rose- añadió mirando a su acompañante, que miraba seria al frente. 

Luego les contare todo, ahora estoy obligada a escucharlo- dijo seria la joven Hathaway. 

Lissa, Christian y Abe asintieron riendo al ver caminar juntos a ambos dhampis mientras pensaban <<Ya era hora de que se reencontraran, ojala que Rose vuelva a sonreír de nuevo.>>Natasha no se mostro  muy emocionada al ver la escena.

Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora