Cap. 12

69 4 0
                                    


Esa noche, Dimitri disfruto al máximo su momento a solas con la hija de Abe y Janine. Aunque la joven Hathaway se negara al principio, acabo rindiéndose en cuanto el joven comenzó a besar su cuello. Luego, ambos jóvenes se besaron mientras el guardián abrazaba la cintura de su compañera y ella rodeaba el cuello del otro dhampir con sus brazos y la cintura de su dios ruso con sus piernas mientras él se reía recordando su negativa cuando Abe anuncio que compartirían habitación.  

Deja de reírte de eso, camarada- dijo seria Rose cuando vio al joven guardián reírse del incidente de esa tarde.

Lo siento, fue gracioso Rosa- dijo sonriendo el ruso. 

Se volvieron a besar mientras el dhampir mayor comenzó a cargar a la menor sonriendo y la recostó sobre la cama sin despegarse de la joven Hathaway.  La hija de Abe Mazur pronto tomó la camisa de mangas cortas entre sus manos para deshacerse de esa prenda bajo la sonriente mirada de su compañero, quien había tomado la parte de abajo del vestido de playa de la joven y comenzaba a subirlo para quitárselo. 

En pocos minutos desaparecieron la camisa de manga corta del guardián y el largo vestido de playa que había usado la novicia. En cuanto ambas prendas desaparecieron, ambos dhampirs volvieron a besarse. Pronto Rose se deshizo del pantalón de su compañero sonriendo.

El joven Belikov bajó sus labios al cuello de la joven Hathaway para luego morder de forma juguetona el lóbulo de una de sus orejas, seguir besando la parte trasera del cuello, morder de la misma manera la misma zona en la otra oreja y continuar bajando por la parte delantera del cuello de la chica con largos cabellos oscuros.

Ahhhh, camarada- la joven Hathaway jadeaba sonriendo entre suspiros. 

El dhampir mayor continuo bajando sus labios por los hombros de la menor mientras sonreía al verla disfrutar lo que le estaba haciendo, suavemente movió los tirantes del sostén de la joven sin apartar sus labios de la piel que besaba y siguió llenándola de besos mientras ella jadeaba. 

El joven bajó sus labios hasta el vientre de su compañera, quien no oponía resistencia a aquel gesto. Sin despegarse de su compañera, los hizo girar y observo a la joven Hathaway acariciar su piel desde los hombros hasta el limite con el bóxer antes de comenzar a llenar de besos todo ese lugar, siendo su turno de jadear sonriendo entre suspiros. 

Ahhhh, Rosa- Dimitri jadeo sonriendo entre suspiros.

La joven de ojos cafés sonrió al escucharlo mientras bajaba un poco el bóxer de su dios ruso y acariciaba su miembro, logrando que el mayor soltara algunos gemidos al sentir el tacto de su pene con la mano de la hija de Janine Hathaway y Abe Mazur.

 El joven de ojos cafés y corto pelo castaño los hizo girar nuevamente mientras ambos dhampirs se besaban desenfrenadamente. La joven Hathaway hizo caer lentamente su cabeza sobre la almohada en cuanto sintió a su amado dios ruso penetrarla. 

Luego de ese momento tan intenso, Dimitri se recostó sonriendo al lado de su amada novicia y los cubrió con las sabanas y frazadas que estaban a los pies de la cama. Finalmente ambos dhampirs acabaron dormidos apegados bajo la abrigadora ropa de cama.

Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora