Los días pasaron, las vacaciones llegaron y Abe fue fue por su hija, la princesa y el guardián ruso para llevarse a las chicas de viaje a la playa por una semana, antes de viajar a otra parte. Cuando subieron al avión, la joven Hathaway se sentó junto a Lissa y atrás de ambas chicas iban Dimitri y el moroi.
Durante el vuelo Rose se dedico a dormir gran parte del trayecto mientras su mejor amiga ocupo un rato en ver una película antes de acurrucarse en su asiento y cerrar los ojos, al igual que Abe. Dimitri durmió un rato luego de haber estado leyendo un libro unos minutos. Una hora antes de llegar a su destino, Lissa, el padre de Rose y el guardián Belikov despertaron mientas la novicia seguía dormida.
Minutos antes de que el avión aterrizara, Abe intentó despertar a su hija dhampir, que seguía profundamente dormida. Lissa observaba seria a su mejor amiga dormir sin intención de despertar. Dimitri reía bajito al ver a los morois intentando despertar a Rose.
No puedo creer que tengas el sueño tan pesado, Rose- dijo Lissa seria mientras la joven a su lado seguía dormida.
Dimitri metió su brazo izquierdo por el espacio entre el asiento y el muro del avión evitando reírse muy fuerte cuando Rose dormida se dio la vuelta en el asiento hacia el brazo del joven.
El guardián acaricio su pelo lentamente mientras le decía en voz baja- hora de despertar, dormilona. Ya has dormido bastante por un rato.
Abe y Lissa observaron asombrados como Rose abría lentamente sus ojos y estirarse mientras el guardián retiraba despacio su brazo por el mismo espacio por el que lo había metido hace un momento. El padre de Rose y el joven ruso se reían no tan fuerte mientras Lissa se encontraba seria ante lo que sus ojos habían visto.
¿Se puede saber de qué se ríen tanto ustedes dos, Abe?- pregunto seria Rose cuando los cuatro se bajaron del avión y Lissa rodo los ojos al recordar lo que les había costado despertarla.
Hubieras visto las caras de la princesa y la mía cuando no despertaste altiro.- respondió Abe riendo- Dimitri no dejaba de reírse moderadamente de nosotros, más aun cuando te despertó, aunque no querías abrir los ojos.- luego añadió- Fue muy tierno ver que te despertaba acariciando tu pelo.
La joven Hathaway miro al guardián sorprendida mientras que el joven le sonreía. Abe y Lissa se rieron al ver la cara ligeramente sonrojada y de gran sorpresa de la novicia, que intentaba demostrar calma frente a ellos tres.
Eres una dormilona, Rosa- le dijo el guardián Belikov riendo a la joven que lo miraba.
Muy gracioso, camarada- dijo Rose enojada y se dio la vuelta.
La joven dhampir de 17 años se dio la vuelta justo cuando comenzaba a sentir un notorio sonrojo en sus mejillas.
¿Qué pasó, Rosa?- pregunto riendo el joven ruso cuando noto su sonrojo.
No es problema tuyo, camarada- respondió seria Rose.
Abe y Lissa se rieron al darse cuenta de que la joven Hathaway estaba comenzando a sonrojarse notoriamente mientras Dimitri la había estado molestando, pero sus risas aumentaron cuando vieron que el joven guardián tomaba con un brazo la cintura de la novicia y la atraía hacia él mientras la joven de largos cabellos oscuros intentaba soltarse sin éxito.
Suéltame, camarada- dijo Rose comenzando a enojarse.
No quiero hacerlo- susurro el joven guardián con una sonrisa en uno de los oídos de Rose.
El guardián Belikov hizo que la joven se girara, logrando que ambos dhampirs quedaran de frente mientras Abe y Lissa se reían viendo todo. Dimitri besó a la menor en los labios sonriendo mientras ésta le seguía el beso y colocaba sus brazos alrededor del cuello del ruso.
Unas horas más tarde, Rose y Lissa se habían cambiado la ropa puesta por prendas adecuadas para el caluroso clima que hacía ese dia en la playa mientras que Dimitri se había quitado la gabardina, tenia calor. La dhampir opto por un largo vestido de playa estampado con tirantes.
Lissa se había puesto un vestido de playa con tirantes que le llegaba a la rodilla y Dimitri se había puesto una camisa de mangas cortas. Rose y su mejor amiga salieron a caminar por la playa junto a Abe mientras el ruso guardaba su gabardina y camisas largas en la maleta y dejaba afuera del equipaje que llevaba en mano camisas y poleras de mangas cortas.
Para cuando el guardián se dio cuenta de que era el único en el interior de la casa de playa, Abe y las chicas estaban caminando sobre la arena de la playa, disfrutando de la brisa que corría por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdad
RomansaLos qué vieron la película y/o la serie, los que hayan leído los libros o han hecho ambas cosas recordarán que hay escenas donde Rose y Dimitri están juntos a ratos. Volviendo a las escenas del amuleto de amor y cuando Rose Hathaway recibe su monij...