Una vez que Lissa, Christian, Mia y Rose se graduaron, Natasha volvió a aparecer cerca de los dormitorios de los guardianes en la academia San Vladimir para preguntarle a Dimitri si ya había tomado una decisión respecto a su propuesta y el joven guardián ruso asintió.
¿Y qué decisión tomaste, Dimitri?- pregunto Lady Ozera al guardián Belikov.
Aceptare su propuesta, Lady Ozera.- dijo serio Dimitri.- Seré su guardián...
Natasha sonrió, pensando que tendría una oportunidad con el guardián, pero no sabía lo equivocada que estaba en ese punto.
... Pero ser su guardián y tal vez su amigo es lo único que seré para usted, sólo hare mi trabajo- finalizo Dimitri serio mientras pensaba en cierta joven de largo cabello oscuro y ojos cafés que se había graduado hace poco.
En otro lugar de la academia San Vladimir, Rose y sus amigos estaban reunidos con los padres de la joven Hathaway, quienes los felicitaban a todos por haberse graduado, poco después Dimitri Belikov pasó cerca y observo con una sonrisa la escena al fijar su vista en la joven Hathaway, hasta que Janine le pidió hablar a solas a su hija, quien acepto sin mostrar mucho entusiasmo y la curiosidad fue más fuerte para el guardián ruso.
¿Qué quieres, Janine?-pregunto Rose seria.- Por favor hazla breve.
Dos cosas: la primera es felicitarte por graduarte y convertirte en guardiana de la princesa.- dijo la guardiana Hathaway sonriendo a pesar de sonar un poco seria luego- Y la segunda es devolverte el auto que tenias en Oregón cuando las hicieron regresar, lo necesitaras para proteger a Vacilissa cuando se quieran trasladar de lugar.-finalizo entregando a Rose las llaves del auto.
Gracias, Janine.- dijo la joven sonriendo mientras tomaba las llaves del auto.
Ahora eres una guardiana, preocúpate de proteger a la princesa y mantenerla lejos de los strigois.- finalizo Janine Hathaway sonriendo.- Bienvenida guardiana...
Mazur, guardiana Mazur.-dijo Rose sonriendo y firme.- Tomare en serio tu consejo de proteger a Lissa.
Bien, bienvenida guardiana Mazur.- finalizo con su papel de guardiana Janine sonriendo- Estoy sorprendida de que quieras usar el apellido de tu padre y muy orgullosa de ti, Rose.
Gracias, mamá- dijo Rose sonriendo y ambas chicas regresaron junto a Abe y los amigos de Rose.
¿Todo bien con tu madre?- pregunto Abe a su hija.
Si, sólo tuvimos una pequeña conversación y me devolvió mi auto.- respondió sonriendo la joven enseñando las llaves en su mano derecha y la manilla de la maleta en su otra mano - El que se quedo en Oregón cuando los guardianes nos encontraron.
Dimitri observo un rato más a la nueva guardiana sonriendo y la joven Hathaway sonreía mientras hablaba con sus amigos hasta que se volteo y se encontró con cierto ruso observándola.
Felicidades por graduarte, Rosa- Dimitri le sonreía al hablarle.- Serás una buena guardiana.
Gracias, camarada.- dijo Rose seria y evitando su mirada- Tuve a un gran mentor para entrenarme. Suerte con tu trabajo de proteger a Lady Ozera, adiós.
Rosa...- el joven ruso quedo con la palabra en la boca cuando ella se alejo con su maleta en mano.
El ruso observo a la joven Hathaway a la distancia. Luego de alejarse del guardián Belikov, Rose usó las llaves de su auto para localizarlo y una vez que lo encontró, abrió la maletera para guardar su equipaje, el de su padre y el de su mejor amiga.
¿Todo bien con el guardián Belikov?- pregunto Lissa al haber visto lo seria y cortante que estaba cerca del ruso hace un momento.
Que te diga él, acepto ser el guardián de Natasha Ozera y me dijo ayer -respondió la dhampir molesta.
Entiendo tu molestia, pero no creo que sea nada fuera de trabajo para Dimitri- intentó calmarla la rubia.- Espero que te calmes y lo solucionen hablando.
Rose ignoro ese ultimo comentario de su mejor amiga, Abe y Lissa se subieron a la parte trasera del auto, cerraron la puerta que usaron, se pusieron los cinturones de seguridad y la joven guardiana se subió al asiento del conductor, cerró su puerta, se puso cinturón y encendió el motor para irse lo antes posible de la academia.
Janine, Mia, Christian, Natasha y un serio guardián Belikov observaron el auto negro saliendo del los terrenos de la academia a toda velocidad.<<Nos volveremos a ver, hasta pronto Rosa>>, con ese pensamiento en mente, Dimitri miró con una triste sonrisa una ultima vez el auto perderse en la distancia del dia moroi.
Unos 4 días después, Dimitri Belikov ya había asumido sus responsabilidades como guardián de Natasha Ozera, la tía de Christian, y un auto negro había ingresado en los terrenos de la corte, del que bajaron dos morois y una dhampir, quienes se quedaron a vivir en ese lugar temporalmente.
Por un lado, el guardián Belikov ya ejercía sus responsabilidades de proteger a Natasha Ozera y las cumplía a la perfección, aunque su corazón estaba en otro lugar lejos de su trabajo, el tiempo pasaba lentamente para el joven ruso, que muy en el fondo deseaba hablar con la guardiana Mazur y arreglar las cosas con ella, sintiendo su ausencia a cada momento.
Fuera de eso, Dimitri se consiguió un departamento no tan alejado de la academia para vivir cuando no estaba metido en su trabajo y para alejarse a ratos de una molesta moroi que lo perseguía aun cuando él la ignoraba y sólo se preocupaba de mantenerla a salvo.
Por el otro lado, Lissa, Abe y Rose llevaban tres días durmiendo en la corte hasta que la joven Hathaway decidió que ya era tiempo de buscarse una casa o departamento, donde el moroi y ella pudieran vivir y que no quedara tan lejos de ese lugar por si ocurría un ataque strigoi o la moroi rubia estaba en problemas. Como protectora de la princesa, la guardiana Mazur debía estar cerca de ella en todo momento.
La hija de Janine y Abe no había hablado con el guardián ruso desde que había dejado la academia y aun seguía enojada con el ruso, aunque odiaba admitirse que lo extrañaba. Su padre y Lissa habían tratado de convencerla de que hablara con el guardián Belikov y solucionaran las cosas, pero la dhampir no quiso escucharlos y se centró solamente en su trabajo como guardiana de su mejor amiga. Así pasaron algunos meses antes de que Rose y Dimitri volvieran a verse las caras...
ESTÁS LEYENDO
Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdad
RomansaLos qué vieron la película y/o la serie, los que hayan leído los libros o han hecho ambas cosas recordarán que hay escenas donde Rose y Dimitri están juntos a ratos. Volviendo a las escenas del amuleto de amor y cuando Rose Hathaway recibe su monij...