Cap. 3

188 6 1
                                    


 Mientras entrenaban, Dimitri se distrajo pensando en lo ultimo dicho por la joven Hathaway, logrando que ella lograran tumbarlo y que sonriera por primera vez en toda esa mañana, lo que hizo que el joven guardián ruso sonriera. 

Mientras entrenaban el ruso admitió con una sonrisa que creía que la joven lograría graduarse y convertirse en una de los mejores guardianes siempre y cuando evitara los problemas hasta la graduación y su voz volvió a ser seria un momento, pero no la dejo levantarse mientras la miraba a los ojos- Se que debería dejarte ir ya a tu dormitorio pero no quiero que te vayas aun, Rosa.

Déjame ir, Dimitri.- Rose lo miro a los ojos seria- Creí que querías que evitara...

Eso quiero, pero no ahora.- dijo el ruso serio mirando los labios de la joven.- Aunque no deberíamos, ambos lo deseamos y nadie tiene que saberlo.

Dimitri...-la joven se quedo mirando al ruso mientras intentaba incorporarse sin éxito.

Por favor, Rosa- suplico el guardián volviendo a mirar los ojos de Rose y la beso sin que ella pudiera reclamar. El dhampir mayor beso en los labios a la menor y la joven le regreso el beso sonriendo. 

Esta noche hay una fiesta de un moroi de mi generación en el salón de juegos, voy a ir con Lissa y Christian.- dijo Rose sobre los labios de Dimitri-Después ambos se irán de regreso a los dormitorios, ¿por que no te veo una vez que mi mejor amiga y su molesto novio se vayan de la fiesta? 

Suena muy tentadora esa idea y me encantaría quedarme contigo, Rosa.-dijo Dimitri sobre los labios de Rose sonriendo antes de ponerse serio- Pero debo cubrir a la princesa hasta que termine mi turno como a las 7:00 de la tarde humana. ¿A que hora es la fiesta?

Desde las 4:00 a las 6:00 de la tarde humana- respondió Rose seria- La organiza Jesse Zecklos.  

Tengo una idea- de pronto el rostro del ruso se ilumino- ¿Por qué no nos vemos en mi dormitorio a las 7:30 de la tarde humana?

Hecho-respondió Rose sonriendo. 

El guardián y la novicia siguieron besándose un rato mientras Dimitri abrazaba la cintura de Rose y, sin soltarla ni dejar de besarla, los hizo girar, quedando encima de ella. La joven Hathaway abrazo la cintura del ruso con sus piernas sonriendo. 

Ambos jóvenes sonrieron mientras el guardián Belikov besaba el cuello de la hija de Janine Hathaway.  Por suerte para ambos, la mayoría de los morois estaban dormidos y los guardianes dhampir se encontraban ocupados a esa hora de la mañana humana. 

Luego de acabar de forma tan inesperada el entrenamiento de ese dia, amos dhampirs tomaron sus bolsos y Rose se dirigió al camarín de las mujeres con cierto ruso siguiéndola de cerca con una sonrisa en su rostro. 

Te veré después, Rosa- dijo Dimitri sonriendo antes de dirigirse al camarín de hombres para cambiarse de ropa. 

   Nos vemos, camarada- dijo Rose sonriendo y entrando en el camarín de mujeres.

El dia- noche humana- transcurrió de forma normal para ambos jóvenes después de eso.  

Rose y Dimitri(+18)- Un amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora