"¿¡Omma!?"
"¡Tú, hijo antinatural!" — Empezó a darme palmadas en los brazos — ¡Qué clase de hijo pasa casi una semana sin llamar a su propia madre!
"¡O-omma!" ¡Cálmate!- digo protegiéndome de las bofetadas. De repente la mayor detuvo las "agresiones", la misma resopló y tiró su cabello.
Mi mamá, mejor conocida como Jeon Hye, es una mujer encantadora. Siempre supe que por eso mi padre se enamoró.
Mi mamá tenía el pelo largo y liso. No era muy alta y tenía la piel más pálida que la porcelana. Pero el toque especial eran sus ojos. Tenía los ojos redondos y de un castaño brillante; una mujer bella y conservada a pesar de su avanzada edad.
"Wow, ¿te duele llamar de vez en cuando?" dijo con un puchero.
"Lo siento mamá, yo-"
- ¡maullar! Escuché a Jimin maullar. Mi madre y yo nos miramos fijamente y luego miramos en su dirección.
Jimin nos miró un poco asustado, su cola estaba enroscada en su muslo. Sus orejas eran planas. Eventualmente noté que las lágrimas se acumulaban en la esquina de sus ojos.
— ¡Ay pequeña! Corrí hacia él y lo abracé.
"¡Ella te estaba golpeando!" murmura entre lágrimas.
Mi mamá lo miraba fijamente.
— No estuvo mal, me lo merecía. —digo tranquilizándolo.
"¿Eres un híbrido?" mi mamá pregunta dulcemente. Siento a Jimin relajarse en el abrazo y asentir.
- Sí...
Mi madre se acerca y toca lentamente el cabello de Jimin. Empezó a acariciar el cabello de Jimin y se rindió. Mi mamá lo jaló en un abrazo amoroso. Jimin abrazó a mi mamá por la cintura, incluso cerrando los ojos con cariño.
¿Cómo hiciste eso?, pregunto asombrado.
— Es simple, Jungkook — dije acariciando a mi gatito — Los gatos te dan confianza en cuanto se muestran inofensivos. En su caso, es solo una demostración de afecto sincero.
Bueno, creo que olvidé mencionarlo, pero mi mamá sabe todo sobre animales. Tiene formación en medicina y medicina veterinaria.
- Ah, claro. ..
"Oye, gatito, ¿cómo te llamas?" pregunta mi mamá.
"Mi nombre es Jimin..." dijo con los ojos cerrados.
— Encantado de conocerte Jimin, mi nombre es Hye, soy la mamá de Jungkook — dijo.
"Miau", Jimin dejó escapar un maullido con afecto.
"Jimin, cuido niños como tú, así que... ¿puedo examinarte?" pregunta mi mamá.
- ¿Dolerá? - linda pregunta.
- No mi bien. ¿Yo puedo? — Jimin asintió — Está bien, Jungkook toma mi bolso.
Hice lo que me pidió y mi mamá comenzó a examinar a Jimin.
"Jimin, acuéstate en el sofá, ¿quieres?"
Mi gatito hizo lo que se le pidió. Mi mamá tomó una pequeña linterna y comenzó a examinarla. Primero en los ojos.
"Um, tus ojos están bien, pero tienes un poco de problemas para ver, ¿verdad?"
— A veces mi visión se vuelve borrosa, pero pronto vuelve a la normalidad.
- DE ACUERDO.
Mi omma pasó de sus ojos a su boca, examinando.
— Veo que tus dientes ya están formados, están muy afilados — dice — ¿comes carne? - pregunta.
- A veces...
— ¿Y tú cómo comes?
¿Forma? ¿Como asi?
— Como ella cruda — dije simplemente y mis ojos se abrieron como platos.
- ¡¿crudo?! - exclamó
- Sí. Sabe mejor — dicho simple una vez más.
Lo miré extrañado. Y mi mamá se rió.
"¡Es Jungkook normal!"
Mi mamá siguió examinándolo hasta que llegó a las marcas moradas que Jimin tenía en su cuerpo.
"¿Cómo obtuviste esas marcas?"
- E-fue cuando yo vivía en la calle — dijo con un dejo de tristeza.
- ¡HM ESTA BIEN! No hace falta que digas nada más —se levantó— bueno, hemos terminado y me tengo que ir. Quédate bien gatita – acarició a Jimin.
"Está bien, Hye Noona", dijo con ternura.
Mira la sobredosis de ternura que viene...
Mi madre sonrió y depositó un beso en la frente de Jimin.
Seguí a mi madre al pasillo.
"Omma, ¿desde cuándo te preocupas por los híbridos?"
- Yo cuido a todos los Jungkook, incluso a los híbridos - dijo sonriendo - y Jungkook... Cuídalo mucho.
- ¿Hay?
— Puede que no lo parezca, pero Jimin esconde algún trauma — dijo en tono preocupado — Puede sonar a locura, pero sé de lo que hablo.
Miré a mi mamá confundida.
— Ayúdalo a rescatar su verdadera esencia, Jungkook — mi mamá me besó en la pantalla y desapareció en el ascensor.
Seguí pensando en tus palabras.
"Descubriendo la verdadera esencia de Jimin..."
"¡Voy a hacer esto, no importa qué!"
ESTÁS LEYENDO
Gato En Mi Vida ♡ Jikook
FanfictionJungkook era un chico tranquilo y feliz. Siempre con tus fieles amigos a tu lado. Jungkook luego de terminar la preparatoria, decide vivir solo y esto resulta en una vida un tanto solitaria. Pero todo cambia cuando conoce a cierto gatito en la calle...