Buenas noticias y sorpresa

64 5 0
                                    

punto de vista de jimin

Me desperté a última hora de la tarde en los brazos de Jungkook. Todavía estábamos sin ropa, debido a los eventos de antes.

Confieso que un alivio se apoderó de mi pecho cuando Jungkookie dijo que pasaría su calor conmigo, y sobre todo cuando me hizo suya en las sábanas.

Tenía la impresión de que de ahora en adelante siempre resolveríamos nuestros problemas en la cama, haciendo el amor.

Observé a mi Kookie. El moreno seguía durmiendo plácidamente con su mano en mi cintura. Lo tendría si mi estómago no estuviera gruñendo de hambre.

Me deslicé de la cama para no despertarlo y fui al baño. Me di una ducha rápida y me vestí con ropa sencilla. Solo un par de pantalones de pijama y una camiseta de Jungkook. Me di cuenta de que mis orejas y mi cola estaban enredadas y agarré un cepillo que tenía por ahí.

Me desenredé el pelo de la cola y de las orejas peinándome. ¿Qué? No puedo dejar mi cabello enredado, ¿verdad?

Salí del baño y Jungkook seguía durmiendo de la misma manera. Sonreí y le di un beso en la frente. De ahí fui a la cocina. En el reloj que estaba allí, eran las 18:03, dormimos todo el día.

Debes estar pensando que sé muchas cosas, ¿verdad? Bueno, cuando mi mamá todavía me cuidaba, me enseñó todo lo que sabía. Aprendí a limpiar, a cocinar, a cuidar a la gente. Mi mamá también me enseñó a leer y escribir desde que era maestra. Pero luego vinieron esos hombres...

Todavía me duele recordarlo todo. Pero ahora sé que puedo seguir adelante. Jungkook me está haciendo creer cada vez más que puedo hacer esto.

Dejo los pensamientos a un lado. Fui a la nevera, que por cierto estaba llena, a buscar algunos ingredientes. Jungkookie casi siempre me cocina, esta vez voy a cocinar yo.

Conseguí una pechuga de pollo y algunas verduras, de la alacena conseguí pasta. Decidí hacer fideos Yakisoba (lo recomiendo).

Pongo el agua para que se caliente la pasta. Corté las verduras y el pollo, y cuando estaba a punto de poner todo en la sartén, sentí que dos brazos me rodeaban la cintura.

"Buenas noches, mi amor", dijo Jungkook con voz soñolienta.

"Bien" Acaricié su rostro con torpeza.

- ¿Qué estás haciendo?

- La cena. Ya es de noche para almorzar - digo y acabamos riéndonos.

- ¿Necesita ayuda?

"Um, ¿puedes poner la mesa?"

- ¡Eh!

Jungkookie me soltó y puso la mesa. Puse los fideos a cocinar y preparé el Yakisoba, no me llevó mucho tiempo. Tan pronto como los fideos estuvieron listos, los escurrí y los mezclé con el Yakisoba.

Nuestra cena fue divertida. Jungkook seguía diciendo que mi comida estaba deliciosa. Después de comer, limpiamos la cocina y nos acostamos.

[...]

Al día siguiente, me desperté solo en la cama. Jungkook ya se había levantado e incluso preparó el desayuno. Tuve el placer de su compañía para disfrutar de todo lo que había hecho. Después del desayuno, empacamos y holgazaneamos en el sofá.

"Bebé, hoy tengo que ir a mi universidad" dijo Jungkook.

- ¿Por qué? Pregunto con curiosidad.

— Voy a cambiar mis clases diarias por las semanales, no puedo faltar así.

"Um... lo siento, Kookie. Solo necesitas estar conmigo... - digo un poco triste.

— Oye, no te preocupes por eso — dice y me acaricia — fue mi elección perdérmela.

- Pero aun así...

- ¡El llega! — me dio un beso — ¡no te preocupes!

Jungkookie se levantó.

"Me prepararé, amor.

Jungkookie fue al dormitorio y yo me quedé en la sala. Estaba distraído con un programa de noticias que estaban en la televisión hasta que un reportaje me llamó la atención.

"Esta mañana se inauguró el Nuevo Centro de Protección de Híbridos, el NCPH.

Esta institución está destinada a los Híbridos que sufren maltrato y se mantienen en cautiverio.

¡Si conoces algún caso, por favor no te calles!".

Un sentimiento de alegría se apoderó de mí. Finalmente los híbridos estarían protegidos. Estaba sonriendo ampliamente cuando apareció Jungkookie.

"¿Qué pasa Jimin?" ¿Está feliz?

- ¡Sí! ¡Acabo de ver en las noticias que abrieron una institución para proteger a los híbridos!

- ¡Guau! ¡Wow esto es genial! dijo sorprendido.

- ¡Intentar!

"Esto es importante para ti, ¿no?" dijo, sentándose a mi lado.

- Sí... no quiero que otros sufran lo que yo sufrí - digo.

Jungkookie besa mi frente y me abraza.

"Cariño, me tengo que ir..."

— Oh... vamos, te llevo a la puerta.

Seguí a Jungkook hasta la puerta y antes de que se fuera tiré de su cuello.

— Vuelve pronto — le digo en voz baja y le doy un largo beso — Te voy a sorprender...

— Hum, volto mais rápido que o flash!

Jungkook agarró mi cintura y me besó de verdad. Luego se fue, dejándome completamente sin aliento.

Ah Jungkook! Mal sabe oque te aguarda! 

Gato En Mi Vida ♡ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora