Me desperté con Jimin encima de mí. Mi pequeño ya estaba despierto y me observaba con una carita linda y curiosa que solo él tenía. De un vistazo vi que solo vestía shorts muy cortos y su cola iba de lado a lado.
Sonreí y acaricié su rostro. Se frotó contra mi palma.
"Buenos días, cariño", le digo, "te levantaste temprano.
- Sí... - dijo con picardía... - Mira, amor, nuestro pequeño bebé tiene hambre.
- ¿Y? ¿Y qué quiere comer? pregunto sonriendo.
"Hmm... ¡Quiere pastel de chocolate con mayonesa!" dijo emocionado.
- ¡¿Es lo que?! ¿Pastel con mayonesa? '¡¿Estás loco Jimin?!
"¿Kookie no me lo dará?" — hizo un puchero lloroso — ¡¿ya no me amas?!
Jimin comenzó a llorar y me desesperé.
Jimin se bajó de mí y corrió al baño. Se encerró en la habitación. Me levanté torpemente y fui a la puerta. Acabo de escuchar sus sollozos.
— Amor, abre la puerta — pido en voz baja.
- ¡No! ¡Tu no me quieres mas!
"¡Pero amor, yo no dije nada!" ¡Yo te amo, si!
-- ¡No me importa! ¡Solo quieres saber sobre mi cuerpecito!
La forma en que habló el más pequeño me hizo reír suavemente.
"¡Escuché esa risita!" Pero", dijo entre lágrimas. Olvidé que su audición es 4 veces mayor que la mía.
Tomé una respiración profunda.
"Amor, sal de ahí". ¡Por favor amor! — pregunto — si sales te compro lo que quieras comer, ¿de acuerdo?
- ¿Cualquier cosa? — pregunta con más calma desde dentro del baño.
"Cualquier cosa," repito.
Jimin abre un poco la puerta y sale con la cabeza gacha. El más pequeño me mira con un puchero en los labios y su cara está sonrojada e hinchada por el llanto reciente.
"Nuestro bebé todavía quiere pastel con mayonesa", dice en voz baja con sus adorables manitas sobre su estómago.
— Dile que papá le va a comprar un delicioso pastel y aún más mayonesa para que coma — Me incliné y besé la barriga de Jimin.
- Está bueno. Vete pronto amor - dijo con picardía.
Asentí y fui a cambiarme de ropa. Me fijé en unos shorts y una camiseta sin mangas, me puse unas chancletas y me até el pelo con una gorra con la visera hacia atrás. Tomé mi billetera, le di un beso a Jimin y salí de la casa.
Tomé el ascensor y fui a la planta baja de mi edificio. Saludé al portero y salí del edificio. Fui a una panadería maravillosa que estaba a una cuadra de mi casa.
Cuando llegué al humilde establecimiento, pedí un gran trozo de pastel de chocolate y aproveché para comprar algunas golosinas más para mi pequeño. Quiero mimar mucho a Jimin durante el embarazo. ¡No puedo esperar a verte con una barriga enorme!
Pagué el pastel y me fui a casa. Tan pronto como llegué, se me presentó la hermosa escena de Jimin acostado en el sofá boca arriba con White oliendo su vientre. Creo que nuestro pequeño gatito ya se dio cuenta que va a tener un hermanito.
Caminé hacia ellos y me agaché frente al sofá. Estaba acariciando la barriga de Jimin junto a White, quien la frotó. Jimin solo se rió de una manera que fue deliciosa de escuchar.
— Amor — Llamo tu atención — ¡Ya traje tu comida!
- ¡Hurra! — se levantó rápidamente del sofá — ¿Dónde está? ¿Dónde?
Le entregué la bolsa de dulces y corrió a la cocina. Me levanté y lo seguí. Jimin dejó todo en el mostrador y comenzó a comer con entusiasmo.
"Cariño, tráeme la mayonesa", dijo con la boca llena. Solo asentí con la cabeza con una ceja arqueada.
Tomé el bote de mayonesa Hellmann's del armario y se lo entregué. Jimin sonrió y me lanzó un beso al aire. Vi a mi pequeño echar una cucharada de mayonesa sobre el pastel de chocolate y luego comérselo con ganas.
— Hum, que delicia! — continuou a devorar a torta com maionese.
¡Dios, ayúdame, Jimin no tiene tantos deseos!
ESTÁS LEYENDO
Gato En Mi Vida ♡ Jikook
FanfictionJungkook era un chico tranquilo y feliz. Siempre con tus fieles amigos a tu lado. Jungkook luego de terminar la preparatoria, decide vivir solo y esto resulta en una vida un tanto solitaria. Pero todo cambia cuando conoce a cierto gatito en la calle...