Me desperté con un dolor terrible en la espalda, producto de haber dormido todo retorcido en el sofá. Mochi fue frío conmigo, pero me lo merecía. Admito que fui un gran tonto con él.
Suspiro y rompe mis ojos. Me levanté y fui a la habitación. Jimin todavía estaba durmiendo, así que trató de no hacer ningún ruido. Tomé algo de ropa y fui al baño. Me duché y me vestí, cuando salí del baño Jimin estaba despertando.
—Buenos días—digo con calma.
—¿Quieres entrar aquí? — pregunta secamente.
— Estabas durmiendo, así que no quería despertarte...
— Um... estoy preparando mi café. Tienes hambre, lo digo en el baño.
Suspiré y fui a hacer lo que dijo Jimin. En la cocina prepara todo lo que le gusta a Jimin. Cuando el pequeño entró a la cocina no pude evitar notar el brillo en sus ojos al ver sus comidas favoritas.
Se sentó a la mesa y empezó a comer, con los oídos amordazados y los ojos cerrados mientras comía, pero cuando intentó acercarse a mí me repelió. Solo suspiré y sentí ganas de tomar mi café.
Cuando Jimin terminó, se levantó y fue al dormitorio. Limpia la cocina y espera.
Apareció con su mochila a la espalda y nos fuimos.
[...]
Cuando llegamos a la escuela de Jimin, estacionamos frente a la puerta.
—Iré a recogerte más tarde—digo con calma.
— Asegúrate de no asustarte — digo abriendo la puerta — también ten cuidado cuando me veas gritar mucha mierda, mis oídos son sensibles — digo secamente.
—Lo siento, Jimin...
Él suspiró.
- ¡Adiós! — dije y me dirigí a la escuela.
— ¿Hay un beso? — Grité desde el interior del auto y me hizo fulminó con la mirada — ¡Adiós amor!
Suspiré y encendí el auto. Conduce los quads y lo lleva a la empresa donde trabaja Nam Hyung. Sólo puedes ayudarme. Espere la pastilla durante el resto de la mañana.
— ¡Hola Hyung! — digo acercándome a él.
—¡Habla, João! ¿Qué chico dijiste ahora? - Pregúntame.
— Ah, Hyung... ¡Me equivoqué!
- ¡Cuéntame!
Contiene Namjoon-Hyung toda la situación.
— ¡Maldita sea, Jeon! — Me miré indignado — ¡simplemente hiciste una mierda!
— Lo sé, Hyung... Ahora Jimin ni siquiera me mira a la cara.
— Esto es lo que debes hacer... Jin preparará algo de comida y bebidas en la casa más tarde, llevará a Jimin y dejará que hable con él y Tae. Quizás te ayuden con una conversación.
— ¡Está bien, Hyung!
Tomé mi auto y me fui a casa.
[...]
Cuando llegó el momento de recoger a Jimin, simplemente tomé las llaves del auto y me fui. Cuando llegué a la escuela él estaba en la puerta, pero esta vez solo. Tocó la bocina, se acercó al auto y se subió.
- ¿Cómo estuvo su día? — pregunto, tratando de ser agradable.
"Bien", respondió neutralmente.
— Eso es bueno... Err... Entonces, Jin va a preparar algo de comida y bebidas ahora... ¿quieres ir?
— ¿En Omma Jin? — sus ojos brillaron — lo quiero.
— Entonces, vámonos... — Sonreí al ver a mi bebé emocionado.
Conduje dos cuadras y llegué a la casa de Namjin. Estacioné y nos recibieron. Mis hyungs estaban tomando unas cervezas en la sala de estar. Jin y Tae capturaron a Jimin y lo llevaron a la cocina. Noté que Jin murmuraba algunas palabras...
"Quédate tranquilo".
Solo asentí y me uní a la habitación con mis hyungs.
Espero que mi bebé me perdone...
Siento pena por Kookie... ¿Quizás la próxima vez Jimin lo perdone?
ESTÁS LEYENDO
Gato En Mi Vida ♡ Jikook
FanficJungkook era un chico tranquilo y feliz. Siempre con tus fieles amigos a tu lado. Jungkook luego de terminar la preparatoria, decide vivir solo y esto resulta en una vida un tanto solitaria. Pero todo cambia cuando conoce a cierto gatito en la calle...