Despierte antes que Jimin. Siento como si hubiera otro ratón en la cama, manteniéndola caliente, ya que esta mañana hace un poco de frío. Jimin estaba durmiendo encorvado sobre mi pecho. El edredón incluido cubre la punta de tu nariz, dándole un aspecto más esponjoso.
Mientras Jimin dormía, pensé que deberíamos iniciar un seguimiento médico. Tenemos que ver si nuestro bebé está sano y bien. Y también creo que Jimin debería estudiar, graduarse y ejercer cualquier profesión que quisiera. No habrá escasez de dinero.
Pensé tanto que no paré hasta que Jimin despertó. Levántate y siéntate sobre mi abdomen. Si me congelé los ojos y me congelé. Se inclinó sobre mí y me dio un gran beso.
"Buenos días", digo dulcemente.
- ¡Buen día! — digo y acaricio tu músculo — ¿Dormiste bien?
- Sí. Me desperté escuchando tus pensamientos, lo dije y estaba confundido.
- ¿Cómo estás?
— Y cuando lo piensas, haces ruidos — sonrío.
Simplemente me dominé. Levántame y llévalo en mi agua.
- Está viniendo. Tomemos un baño.
Lleva a Jimin al baño. Nos dimos un baño relajante y nos dejamos. Jimin vestía jeans ajustados color canela y una blusa rosa de manga larga. En los pies sólo llevaba zapatos de leopardo. Mi bebé pasó por todo un ritual para desenredar el pelo de las orejas y pegarlo. Ni siquiera me involucró.
Sólo llevo jeans negros, blusa blanca y un fleco de cuadros rojos.
Una vez listo, nos dirigimos a la cocina a preparar café. Lo hicimos todos juntos; Yo hice los panqueques y las tostadas y Jimin hizo el jugo y el café. Pusimos todo sobre la mesa y nos sentamos a comer.
— ¡Mmm, amor! — Llamo después de un sorbo de café — ¿Qué te parece ir al médico?
- ¿Doctor? — pregunta confundido, tomando un sorbo de leche de tibia.
- Sí. Es necesario que lo controles para saber si el bochorno es saludable.
— Oh, eso es todo... ¿podemos ir hoy?
— Por supuesto, después de un tiempo nos iremos. La clínica de Omma nos atenderá muy bien. - Yo digo.
— ¿De tu madre? ¿Pero no es ella veterinaria?
— Sí, pero ella también es licenciada en medicina. Y ahora, en tu clínica, podrás atender a Híbridos de todo tipo. Dispone de un sistema único para híbridos. El servicio es muy bueno y nos aseguraremos de que se respete su solicitud. - Oye, estoy sonriendo.
Jimin me mira un poco receloso, pero luego sonríe.
— Está bien — dice suavemente.
Terminamos nuestro café y dejamos la cocina en orden. Luego fuimos a la habitación y nos acomodamos un poco más. Estamos listos para salir de casa.
[...]
Cuando llegamos a la clínica, estábamos listos cuando Jimin se emocionó. Estacioné mi auto y entré al lugar. Todo lo que tuve que hacer fue decirle a la recepcionista que yo era hijo de la señora Jeon y rápidamente nos llevó a la habitación de mi Omma. El alcalde nos recibió con una sonrisa.
- Hola mi hijo. Hola Jimin — digo sonriendo — ¿y mi neeto?
Mi Omma pone su mano sobre el vientre de Jimin.
—Está bien—digo Jimin.
- ¡Bueno, vamos! —digo—vinieron a la consulta, ¿no?
Asentimos.
— Siéntate entonces.
Nos sentamos junto a mi Omma en su mesa.
— Entonces, cuéntame qué has estado sintiendo estos últimos días, Jimin. — digo entrelazando mis dedos sobre la mesa.
— Bueno, no siento nada raro, aparte de mucho sudor, quiero comer cosas raras y algunas náuseas de vez en cuando — digo.
— Mmm, entonces todo es normal — lo anoté en un diario — ¿en tu cuerpo? ¿Notaste algo diferente?
- Verme. Ella está empezando a ponerse duro e hinchado.
— Es normal cuando estás en los primeros momentos de vergüenza. Y hablando de esto, como eres híbrido, tendrás la oportunidad de amamantar a tu bebé.
- ¿Ey? — Interrumpo por primera vez — ¿A qué te refieres con amamantar?
— ¡En realidad, Jungkook! Jimin nace con un sistema reproductivo y le da vergüenza. Es normal que puedas dar leche, sin embargo, si estás amamantando solo podrás aguantar hasta el segundo año de vida del bebé.
- Ah, lo entiendo...
Mi Omma continuó explicándole cosas a Jimin. Escuchamos todo y guardamos cosas para recordar. Después de muchas explicaciones, pasamos a los exámenes.
Jimin hace un análisis de orina, un análisis de glucosa y mucho más. Al final descubrimos que llevábamos un mes y dos semanas de vergüenza.
Al final nos despedimos de mi Omma y programamos otra cita. Salimos de allí con mi hermano y nos fuimos a casa.
[...]
Nada más, cuando llegamos a casa nos sacamos en el sofá. Y fue entonces cuando se te ocurrió una brillante idea.
— Bebé... ¿cómo te sientes al volver a estudiar?
ESTÁS LEYENDO
Gato En Mi Vida ♡ Jikook
FanficJungkook era un chico tranquilo y feliz. Siempre con tus fieles amigos a tu lado. Jungkook luego de terminar la preparatoria, decide vivir solo y esto resulta en una vida un tanto solitaria. Pero todo cambia cuando conoce a cierto gatito en la calle...