punto de vista de jimin
"Kookie... Jimin quiere más de ti.
Esas palabras se escaparon de mi boca sin que me diera cuenta. Mi corazón latía aceleradamente y sentí un calor infernal apoderarse de mi cuerpo. Jungkookie me miró con la cara roja... ¿Tenemos fiebre?
- ¿Estás seguro? me pregunta mirándome a los ojos.
- Sí...
Sin esperar, Jungkookie volvió a besarme. Su lengua invadió mi boca de buena manera. Kookie comenzó a jugar dentro de mi camisa, haciéndome agarrar su cabello. Después de un tiempo, nos separamos. Jungkook mordió mi labio y tiró causando que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo.
"Vamos a la cama, amor...
Amar
Me llamó amor...
Simplemente me rendí. Jungkookie me levantó en sus brazos y me llevó al dormitorio. Sentí la suavidad de la cama y luego el peso de Jungkookie sobre mí. Estaba entre mis piernas.
"Te tocaré... ¿Puedo?" dijo con una voz ronca y suave.
- Sí... Por favor - mi voz terminó con picardía.
¡Cielos! ¡¿Qué me estaba pasando?!
Jungkookie me sacó de mis pensamientos cuando sentí su lengua en mi cuello. Todo mi cuerpo se estremeció con solo el toque. Jungkookie dio una ligera succión seguida de un mordisco.
- mmm...
- ¿Te gusta? pregunta cerca de mi oído.
— S-sí...
Lo sentí sonreír contra mi piel.
Jungkook colocó algunos besos en mi piel. Me quitó la camisa y me miró. Sentí mis mejillas arder con su mirada en mí.
— ¡Ja! ¡N-no mires! - pregunto avergonzada.
— No te avergüences... Eres perfecto, Jimin.
Cada vez más mi cuerpo se estremece con su voz. Me siento sensible a él.
Jungkook volvió a besar mi piel suavemente. Sentí la punta de su dedo deslizarse por mi piel, estremeciéndolo todo.
De repente siento que uno de mis pezones es succionado.
- ¡Oooh! K-kookie...
Jungkookie chupó mis pezones con deseo. Ya sentía la mitad de mis piernas mojadas. Agarré el cabello de Jungkookie con fuerza. Apreté mis piernas para tratar de disminuir la incomodidad que sentía.
De repente, Jungkook se detuvo y me quitó los pantalones cortos.
"¿Q-qué vas a hacer Kookie?"
Él solo sonrió.
— Voy a hacer algo maravilloso... — dijo y bajó.
Mi cabeza dio vueltas cuando Jungkookie apretó mi miembro. No pude contener el sonido agudo que salió de mi boca. Jungkookie comenzó a moverse arriba y abajo. Agarré las sábanas de la cama con fuerza. Una extraña sensación se apoderaba de mí. Un cosquilleo en los dedos de los pies y un calor infernal se hace cargo.
"¡K-kookie d-más rápido!" Mis garras casi rasgaron la sábana.
Jungkookie aumentó la velocidad. Solo cerré los ojos....
Todo mi cuerpo tembló y sentí que algo se ensuciaba en mi miembro. Miré a Jungkookie, sus manos estaban pegajosas con un líquido blanquecino.
Jungkook se llevó los dedos a la boca y chupó... Perdí el aliento.
Estaba jadeando... Pero quería más. ... Quería más de él.
"Jungkookie... dame más... por favor...
Él sonrió.
"Te daré más..."
Jungkookie se levantó de la cama y comenzó a quitarse la ropa. Jungkook tenía un cuerpo bonito y una piel bronceada. Mi respiración ya está entrecortada con sólo mirarlo...
Pronto estuvo desnudo y no podía dejar de mirarlo. Jungkookie tomó un paquete y un tubo y volvió a la cama.
— Te prepararé... Puede doler un poco, ¿de acuerdo? Asenti.
Jungkookie se frotó el gel transparente en los dedos y me abrió las piernas. Gemí cuando el gel frío tocó mi zona íntima, Jungkookie empujó un dedo dentro de mí. Ardió mucho, pero lo soporté...
Jungkookie puso dos dedos más dentro de mí e hizo algunos movimientos de ida y vuelta. Luego sacó los dígitos. Jungkookie puso una cosa rara que no sé el nombre en su miembro.
"Voy a...
Jungkookie empujó su miembro dentro de mí. Rodé los ojos, sintiendo su tamaño...
Jungkook era tan grande...
Jungkookie fue tan profundo que lo sentí palpitar dentro de mí. Jungkook comenzó a moverse lentamente dentro de mí. Pero pronto tuvimos ritmo.
-¡Oh! ¡Jungkookie!
Jungkookie estaba golpeando muy dentro de mí con una velocidad increíble.
- ¡Oooh! K-kookie m-más rápido! ¡Por favor!
"Gatito glotón", dijo con voz ronca.
Jungkook estaba golpeando mi punto con fuerza.
— ¡AUN! Gemí demasiado fuerte.
Jungkook me abrazó y yo le rasqué la espalda con entusiasmo. Las sensaciones que sentí fueron tan intensas que bordeaban la locura.
Ya podía sentir el calor subiendo de nuevo y el mismo hormigueo en mis pies.
"Jungkookie... yo lo haré..."
"Yo muy poco...
Nos sincronizamos.
Jungkook fue profundo cuando solté todo en nuestros abdómenes. Mordí el hombro de Jungkookie mientras le rascaba la espalda.
Jungkookie dejó su cuerpo sobre el mío. Estábamos calientes, sudorosos y sin aliento.
"J-Jungkook eso fue maravilloso....
"Bien, pequeña. También lo fue para mí. - Sonreímos.
Jungkookie me besó. Un beso tranquilo, pero a la vez intenso.
"¿Qué tal un baño, amor?"
"Yo sí", respondo.
Jungkook me levantó y me llevó al baño. Nos dimos una ducha juntos antes de regresar a la habitación. Kookie cambió las sábanas y nos acostamos desnudos.
Jungkook me abrazó fuerte y me acurruqué en sus brazos.
Intercambiamos otro beso apasionado antes de quedarnos dormidos abrazados.
"Un día, encontrarás a tu verdadero amor"
ESTÁS LEYENDO
Gato En Mi Vida ♡ Jikook
FanfictionJungkook era un chico tranquilo y feliz. Siempre con tus fieles amigos a tu lado. Jungkook luego de terminar la preparatoria, decide vivir solo y esto resulta en una vida un tanto solitaria. Pero todo cambia cuando conoce a cierto gatito en la calle...