¡Jungkook es travieso!

13 2 0
                                    

Me desperte sintiendo un cuerpo cálido junto a tu mano. Sonreí cuando pensé que era Jimin abrazando mi pecho. Bésalo delante y abrázalo de nuevo.

¡Estoy tan feliz de que Jimin me haya perdonado, no tengo idea de cuánto!

Mientras dormía, decidí levantarme. Un café en la cama no estaría mal.

Me levanté lentamente para despertarlo y me puse unos pantalones cortos. Fui directo a la cocina y preparé todo lo que a Jimin le gustaba comer. Coloca todo en una bandeja y colócalo en el dormitorio.

Cuando entró a la habitación, Jimin estaba despierto, acariciando su vientre.

— Buenos días, querida — No pude evitar sonreír ante la escena.

— Buenos días — digo acercándose a mí. Pongo la bandeja en el agua y sonríe: ¡es todo para ti!

- ¡Gracias amor!

Me besó apasionadamente.

— De nada — digo, sintiéndome extraordinariamente avergonzada.

- ¡Hermoso!

Jimin empezó a devorarlo todo el tiempo y luego lo hizo él mismo. Cuando terminas tu café, llevas otras cosas a la cocina y regresas al dormitorio. Nos duchamos juntos y nos preparamos para ir a la escuela.

Quítese los jeans y una camiseta polo, además de calzado deportivo.

Jimin robó una de mis camisetas y la usó con jeans, en sus hermosos pies se puso un par de zapatillas de hombre.

Terminamos de hacer las maletas y salimos de casa.

[...]

Tan pronto como estacionamos el auto frente a la escuela de Jimin, salimos del vehículo. Llevé a Jimin a la puerta y vi al amigo de Jimin allí. Jimin se acercó a él y lo abrazó, respiró profundamente y lo siguió.

— Hola — digo mirando al chico — Taemin, ¿en serio?

- Así es. Hola, Taemin me extendió su mano y la estiró.

— Ah... Gracias por cuidar a Jimin en la escuela, si pudieras cuidarlo por mí, te lo agradeceré — digo torpemente.

— Está bien — sonrió — ¡Si tienes una mujer avergonzada en casa!

Terminé pasando tiempo con él. Miré a Jimin y él me sonrió. Mi bebé saltó a mis brazos y me llenó de besos, acercándose finalmente a mi oído y diciendo:

— Fuiste un buen chico... mereces una recompensa después — susurró.

La campana se durmió y Jimin le dio un beso antes de irse, moviendo ese divino cúmulo de carne hasta el final de su espalda.

Solo di mi mayor traviesa smile...

No puedo esperar...

Gato En Mi Vida ♡ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora