Cucharadas y consejos de Seokjin

94 8 0
                                    

Abrí mis ojos y miré a Jimin. ¿Estaba pidiendo dormir conmigo...? ¿Es la misma producción?

"E-está bien, si Kookie no quiere... Jimin entiende", dijo con tristeza.

— No es eso, pequeña... y puedes dormir conmigo sí — digo nerviosa.

El rostro de Jimin se iluminó con una sonrisa con esos pequeños dientes de gato. Terminé sonriendo juntos.

"¿Blanco también puede?" pregunta esperanzado.

Solo asentí. Era muy probable que Jimin dejara de dormir conmigo solo por el gatito...

No es que quisiera que Jimin durmiera conmigo. ¡DE ACUERDO! ¡No me lo esperaba, pero también quiero que duerma! Yo-yo... ¡Aish!

Me alboroté el cabello maldiciéndome internamente.

"¿Kookie está bien?" pregunta mi pequeño.

— Sí, pequeña — le digo — ¡ahora a cepillarnos los dientes ya la cama!

Ambos fuimos al baño. Jimin se cepilla los dientes con torpeza, pero pronto aprende a hacerlo. Una vez que terminamos, nos fuimos a la cama.

Jimin y yo estábamos en los extremos con White en el medio de la cama. Parecía un cachorro nuestro... ¡Uhum!

Jimin ya tenía los ojos casi cerrados. Empecé a acariciarle entre las orejas y poco a poco se durmió.

"Buenas noches, pequeña", le digo.

"Buenas noches, Kookie", dice en voz baja y se queda dormido de inmediato.

White también empezó a ronronear. Ambos tenían sus colas enrolladas una alrededor de la otra. No pude resistirme y tomé una foto.

Después de verlos mucho, me quedé dormido.

[...]

A la mañana siguiente, me desperté abrazando a Jimin. El gatito se veía muy cómodo en la posición. Jimin tenía su cabeza en el músculo de mi brazo mientras abrazaba a White contra su pecho.

Dejé un beso en su temporada y lentamente me levanté de la cama. Reemplacé el pijama por shorts y una sudadera, ambos negros, y mis chancletas.

Salí de la habitación y fui a la sala de estar. Tomé mi celular y marqué el número de la única persona que podía ayudarme.

- ¿Hola? dijo Jin con voz afable.

- ¡Hola Hyun! ¿Está libre?

- ¡Sí! ¿Pasó algo, Jungkook?

— Más o menos, Omma Jin... Necesito tu consejo.

"Um, encuéntrame en el café frente a tu edificio en 15 minutos. Veré en qué puedo ayudar.

- ¡DE ACUERDO! hasta.

- ¡hasta!

Terminé la llamada. Regresé a la habitación para verificar, y Jimin todavía estaba durmiendo. Suspiré y cerré la puerta en silencio.

Tomé mis llaves y mi billetera y me fui.

Tomé el ascensor para bajar, lo que tomó medio siglo por cierto. Salí del edificio y crucé la calle. Entré al Café donde me encontraría con Jin. Tomé una mesa junto a la ventana y pedí un capuchino de chocolate. Minutos después, Jin se sentó frente a mí.

— Y luego, dime el mal que te aqueja — dijo con calma.

Suspiré y le conté todo lo que estaba pasando, detalle por detalle. Al final de todo, Jin se rió débilmente.

- Es simple...

- ¡Estás enamorado!

Gato En Mi Vida ♡ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora