Proteger a toda costa

109 9 0
                                    

Me desperté al amanecer escuchando un llanto. Rápidamente me levanté de la cama y fui directamente a la sala de estar. Encontré a Jimin llorando en el sofá.

Ahora lo recibí en mis brazos mientras se calmaba poco a poco. Pronto Jimin dejó de llorar.

"¿Quieres decirme? Está bien si no quieres - digo con calma.

"Yo-yo quiero..." dijo con voz débil.

Jimin me contó detalle por detalle de sus recuerdos. Me sentí extremadamente mal por él, y más aún porque no pude ayudarlo cuando más lo necesitaba.

"Y eso es todo lo que pasó", dijo con tristeza.

— Vaya, pequeña... Eres una guerrera — digo un poco emocionada.

"¿Guerrero Kookie?" - dijo y me pareció lindo la forma en que me llamó.

- ¡Sí! ¡Soportaste todo esto solo! En tu lugar, no creo que pueda – digo sinceramente.

Jimin me mira y sonríe. Por un momento el tiempo se detuvo en su sonrisa. Sus dientes torcidos lo hacían lindo, y la forma en que cerraba los ojos.

Cuando su sonrisa se desvaneció, noté sus labios enrojecidos, absurdamente atractivos. Jimin humedece sus labios con su lengua y eso hace que las ganas que tenía de besarlo aumenten aún más.

De repente junté nuestros labios.

Fue solo un toque, pero fue suficiente para ponerme los pelos de punta.

Los labios de Jimin eran tan suaves y cálidos que no quería romper nuestro beso.

Pasé mi lengua entre sus labios y él abrió la boca.

Su lengua tocó la mía en la conexión más perfecta.

La boca de Jimin tenía el maravilloso sabor de las fresas silvestres. El pequeño sostuvo mi camisa mientras suspiraba. Mi ego fue masajeado por tu actuación.

Nos separamos jadeando.

El rostro de Jimin estaba extremadamente sonrojado. Sus labios estaban más rojos, y estaban separados. Sus ojos brillaron.

— Kookie... El corazón de Jimin late rápido...

"¡La mía también, pequeña!"

- ¡maullar!

Jimin me agarró, enredando mi cuerpo con sus brazos y piernas.

— Jimin tiene sueño... ¿duermes con Jimin?

— Claro, pequeña, pero vamos a la cama, aquí es muy pequeña para dos.

Me levanté con Jimin en mi regazo y nos fuimos a la habitación. Me acosté con mi pequeño en brazos y nos tapé. Solo entonces noté que Jimin ya estaba durmiendo plácidamente.

Sonreí y acaricié su cabello.

"¡Te protegeré, pequeño, sin importar el costo!"

Y ese amanecer le hice mi mayor promesa a mi gran amor.

Gato En Mi Vida ♡ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora