Y comenzaba otro día, me desperté con el despertador a todo trapo. Apagué el bendito. Todavía me pregunto por qué diablos puse un despertador en medio de un domingo.
Me levanté de la cama y fui directo al baño. Me duché y me fui. Me vestí con algo simple, solo una camisa y pantalones de chándal. Una vez lista, me puse las pantuflas y salí de la habitación.
Fui directamente a la habitación, donde estaba Jimin. Estaba sentado con los pies en el sofá. Sus piernas estaban cubiertas por la manta que siempre usaba.
Jimin estaba tan concentrado en la televisión que ni siquiera notó mi presencia. Yo creo...
"Buenos días, Jungkook. dijo sin apartar los ojos de la televisión.
"¿Cómo sabías que estaba aquí?"
— Escuché tu respiración y los latidos de tu corazón — habla simple — Hyung, tengo hambre...
Jimin me miró con esos ojos de gato suyos... ¡Oh, Dios!
- Está bien, ¿qué quieres?
- ¡Quiero leche! dijo con picardía.
Abrí mis ojos.
— ¡poco de leche, Hyung! ¡Y con mucha azúcar! Suspiré aliviado.
¿Solo fui yo quien se metió con eso?
— ven, te daré leche — le ofrecí la mano y la más pequeña la tomó. Fuimos juntos a la cocina.
Una vez en la habitación, Jimin se subió hábilmente al mostrador, donde se sentó balanceando sus esponjosas piernas. Noté que sus orejas se erguían y su pequeña cola se movía de un lado a otro.
"¿Por qué estás moviendo la cola?" Pregunto de la nada.
- ¿hay? Ah... es algo involuntario, ya sabes... — dijo avergonzado — ¿te molesta?
- ¡no claro que no! Quiero decir, creo que es lindo...
De repente siento que mi cara se calienta.
"¿Qué pasa, Hyung?" Tu cara está roja —dijo, mirándome con preocupación.
"¡n-no es nada!" Ahora déjame hacer tu leche – digo avergonzada.
Empecé a ocupar mi cabeza con café, hasta que escuché el timbre de mi puerta.
"Déjame tomarlo", dijo Jimin, saltando del mostrador.
- ¡Ey! esperar...
Seguí a Jimin y cuando vi...
Todos mis hyungs estaban en la puerta, mirando a Jimin.
Mi gatita se giró y me miró.
Suspiré y me pasé las manos por la cara.
- ¡Hola hyungs! - digo nerviosa.
- ¡Ningún "Hola", Jungkook! — dijo Jin — ¿Quién es este chico y por qué tiene orejas de gato?
Jimin se estremeció y se escondió detrás de mí.
— Hyungs, este es Jimin... ¡Mi híbrido!
ESTÁS LEYENDO
Gato En Mi Vida ♡ Jikook
FanfictionJungkook era un chico tranquilo y feliz. Siempre con tus fieles amigos a tu lado. Jungkook luego de terminar la preparatoria, decide vivir solo y esto resulta en una vida un tanto solitaria. Pero todo cambia cuando conoce a cierto gatito en la calle...