Veinte compras en pareja

79 6 0
                                    

Nunca pensé que podría ser así con Jimin. Permaneciendo cerca de él, acariciándolo, dándole besos y abrazos a mi Mochi. Estoy inmensamente agradecido por haberme negado a salir con amigos ese día, de lo contrario no habría encontrado mi Mochi.

Jimin estaba aferrado a mí en el sofá. Nuestros amigos ya se habían ido, y el lío ya estaba organizado. Aprovechamos el final de la tarde solo para ver una película. White, nuestro pequeño gatito, dormía boca arriba sobre una almohada en el suelo. En cierto modo, él y Jimin son iguales.

Me perdí en mis pensamientos por un tiempo. Cuando me di cuenta, Jimin ya estaba resonando en mi pecho y la película ya estaba al final. Acaricié las orejas de mi bebé y escuché el mismo ronroneo. Apoyé a Jimin en mi regazo y lentamente me levanté del sofá. Apagué la televisión y llevé mi Mochi al dormitorio. Jimin estaba durmiendo tan profundamente que ni siquiera se movió. Lo dejé en la cómoda cama y salí de la habitación.

Fui a la sala de estar y me paré en el balcón. Hacía buen tiempo y había una ligera brisa. Ya estaba oscuro y las luces de Seúl comenzaban a encenderse. Observé la vista pensativamente...

¿Dónde estaría ahora si no tuviera a Jimin?

Creo que mi gatito fue una luz en mi vida. En estos días que ha estado viviendo conmigo, ya no siento ese sentimiento de vacío, ni me siento sola.

Jimin significa luz para mí.

Dejé la vista a un lado y volví a la habitación. Me acosté al lado de mi pequeño y fue agarrado por él. Dormí plácidamente al lado de mi amor.

[...]

Al día siguiente, me desperté solo en la cama. Lo encontré extraño porque siempre me despertaba temprano. Me levanté de la cama y fui a la sala en busca de mi pequeño. Escuché un zumbido desde la cocina. Entré en la habitación y vi a mi pequeño.

Jimin estaba haciendo café. Mi pequeño tenía un delantal mullido atado alrededor de su cuerpo. Estaba todo esponjoso y concentrado.

"Kookie no me mira fijamente", dijo sin mirarme.

Olvidé que puede sentir presencias...

- Lo siento, eras tan hermosa que solo quería observar - le digo y me apoyo en el marco de la puerta.

Jimin mira hacia arriba y sonríe.

— Hice el desayuno — dice sonriendo — ¡ven, ven!

Jimin se acercó a mí y me llevó a la mesa.

— Oh, ¿ni siquiera recibo un beso de buenos días? — Hago puchero.

— ¡ay! — Jimin se acerca a mí y me da un largo beso — eso es todo.

Asiento felizmente. Pronto Jimin llenó la mesa. Había pan con mantequilla, una tortilla y tortitas con queso. También había una jarra de jugo de naranja y una jarra de café.

"¡Wow bebé! ¡Lo hiciste todo! — exclamo y Jimin asiente — No sabía que cocinabas.

— Aprendí cuando era más joven — dijo, sentándose — pero nunca tuve muchas oportunidades de practicar, así que demuéstralo antes de hablar...

- ¡DE ACUERDO! Le di un mordisco a la tortilla. Estaba viscoso y se derretía en la boca. ¡Oh, mi amor, es delicioso!

Vi el rostro de Jimin iluminarse con una sonrisa.

- ¿Grave?

- ¡Por supuesto! Empecé a comer rápidamente. Él cocinaba incluso mejor que yo.

Pronto terminé de comer. Jimin bebió tranquilamente un vaso de leche. Su plato ya estaba limpio. Terminó su leche y llevó los platos al fregadero. Ayudé a mi pequeña a limpiar todo y nos fuimos a la sala.

— Mochi, las cosas ya terminaron, ¿verdad? digo sentándome en el sofá. Jimin se sienta a mi lado y apoya su cabeza en mi hombro.

"Sí... muchas cosas han terminado", dijo.

— ¿Qué tal si vamos de compras para el mes? — Propongo — sería bueno salir un rato.

- Hum yo quiero! dijo felizmente.

"¡Entonces preparémonos!"

Nos levantamos y fuimos al dormitorio. Nos dimos una ducha, nos separamos, por supuesto, y empezamos a arreglarnos. Jimin vestía pantalones cortos de mezclilla negros, una camisa de manga larga rosa pastel y una chaqueta de punto gris encima. En sus pies hay zapatillas blancas. Mi bebé escondió sus "adornos". En cuanto a mí, vestía jeans rasgados claros y una camiseta suelta azul oscuro. Llevaba botas y una chaqueta con cremallera encima.

Terminamos de arreglarnos y nos fuimos.

[...]

Cuando llegamos al mercado, Jimin estaba radiante. Cogimos un carrito y mi Mochi insistió en recoger las cosas, excepto las de los estantes más altos que no podía alcanzar.

Caminábamos por los pasillos cuando noté una sonrisa tonta en los labios de Jimin.

- ¿Qué pasó querida? — pregunto — se ve feliz.

— Es que... Los dos aquí, comprando juntos, parecemos pareja... —dijo jugando con los dedos.

"¿Y quién dice que no somos uno?"

Gato En Mi Vida ♡ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora