punto de vista de jimin
Cuando llegamos a la casa, después de registrarnos en la escuela y comprar más materiales, Jungkookie y yo fuimos directamente a la habitación. Mi bebé se cayó en la cama mientras yo estaba atrapada con muchas cosas.
De repente, una idea inocente pasó por mi mente y una sonrisa pícara se apoderó de mis labios.
Deja las cosas a un lado y vete a la cama. Me subí al colchón lentamente y listo para atacar a mi presa. Él salió sorprendido y me dejó sorprendida.
— ¿Qué estás haciendo Jimin?
— Hmm... estaba pensando — Me recosté sobre tu pecho — hoy ganaste mucho dinero para mí — empezaste a gastar más clavos en tu pecho — escondiste mi historial... compraste más materiales... me dejaste comprar lo que quería... te mereces una recompensa ¿no crees?
Le dije a mi amiga un buen twerk. Tuve el lugar para verlo cerrar los ojos y soltar un fuerte grito. Mi sonrisa solo creció.
— J-Jimin...q-qué estás...
— Quiero amor... quiero sexo — le dice al oído.
Podría jurar que escuché a Jungkookie gruñir. Me tiré sobre la cama, pero sin mucha brutalidad. Llegó con un cálido beso mientras me arrancaba la ropa y dejaba mi sudor.
Cuando abrimos y cerramos los ojos, estábamos desnudos, frotándonos la piel en busca de más contacto. Jungkookie chupó mi piel. Entonces tendría que lidiar con los chupetes.
Deja un rastro de besos en mi clavícula y pecho. De repente siento que una de mis grandes tetas está siendo chupada deliciosamente.
— ¡Mmmm, Jungkookie!
Agarro el cabello con la intención de descontar el lugar que estaba sintiendo.
El corazón acelerado, el sudor goteando, la piel en llamas. Todo fue perfecto con Jungkookie.
Chupé cada centímetro de mi cuerpo mientras estaba súper excitada. Pero cuando me pidieron que lo chupara.
— A mí me toca jugar — digo con pasión y emoción sobre la cama.
Jungkookie yace con las piernas abiertas sobre la cama. El gatito tiene la mitad de las patas y se agacha con las extremidades.
Los ojos de Jungkookie siguieron cada movimiento que hacía.
Mantén toda tu longitud y besa la cabeza de tu extremidad. Comencé una lenta masturbación y vi a mi chico mordiéndose el labio inferior.
Estuve acariciándolo durante algún tiempo. Mi memoria se volvió completamente dura y mi cabeza sobresalía. Sonreí desagradablemente y agarré el falo.
- ¡Oh! ¡Jimín!
Comenzó a chupar su miembro con ansias, metiéndolo todo en mi boca. Saqué el jugo de mi boca y comencé a lamerle la polla, comencé a chuparla de nuevo. Jungkookie me agarró por el pelaje y empezó a follarme en su boca.
— Hmmm — mis ojos se llenaron de lágrimas.
- ¡Oh! ¡Me encanta esto!
Volví a chuparlo con ansiedad hasta llenar todo su cuerpo y su semen invadió mi boca. Intenta tragártelo todo.
— ¡Hmm, la leche de Kookie es tan dulce! —digo con picardía.
Jungkookie me da un beso ardiente. Se sienta encima de mí y encaja en mi entrada. Nos separamos del beso sólo para que yo gemiera cuando lo sentí entrar lentamente en mí. Su acoso fue tranquilo e intenso, pero yo quería más.
— ¡M-más k-kookie! ¡más rápido! - Gruñí.
— No quiero hacerte ningún daño, amor... — digo con dificultad.
— Bebé... ¡quítatelo!
Jungkook gimió con voz ronca y sintió como si estuviera tocando el lugar. Vi estrellas y la clave con las uñas en la espalda.
- ¡Justo ahí! ¡De nuevo! - Gruñí.
Jungkookie estaba cediendo y sentí como si todo mi cuerpo ardiese. Me fui en abundancia, mientras Jungkookie todavía me empujaba. Segundos después sentí que el semen de mi morena me llenaba por completo.
— Awn... — Gemí suavemente sintiendo su calor.
Se bajó de mí y se sentó a mi lado, completamente sudoroso.
Abraza tu cuerpo y deja una pierna en tu silla.
— Jimin, ese fue un amor increíble...
- Mejora cada vez más...
ESTÁS LEYENDO
Gato En Mi Vida ♡ Jikook
FanfictionJungkook era un chico tranquilo y feliz. Siempre con tus fieles amigos a tu lado. Jungkook luego de terminar la preparatoria, decide vivir solo y esto resulta en una vida un tanto solitaria. Pero todo cambia cuando conoce a cierto gatito en la calle...