Pelea en la escuela

9 1 0
                                    

punto de vista de jimin

Después de que Jungkookie me dejó en la escuela, Taemin y yo fuimos al salón de clases. Tenía el lugar para conocer a la novia de Taemin, Hyori. Ella también está avergonzada desde hace más de cinco meses. Es fácil comparar tu barriga con un par de sandalias.

El día que lo hice bien. Sigue así... Si no pasa nada, por supuesto...

[...]

Nuestras primeras clases pasaron rápidamente, listas para el recreo. Taemin y yo tomamos nuestras cosas y salimos de la habitación.

Cuando llegamos al país trajimos un grupo de chicas. Lo estaba evitando, pero uno de ellos era vino y me empujó.

— ¡Aléjate de la carretera, ridículo Híbrido!

— ¡Qué te pasa, niña! — grito — ¿No ves que me da vergüenza?

Sí, puedes verlo en mi barriga.

La chica soltó una risa sarcástica.

— ¡Si te da vergüenza, ese es tu problema! ¡Y sigue siendo una estupidez arruinar tu vida con un niño a una edad temprana! Miré de pies a cabeza.

No pude contener un gemido. Me detuve frente a la niña y ella la tomó de los brazos con fuerza, parecía asustada.

—¡Lávate la boca para hablar conmigo bebé! ¡He estado viviendo durante años y esto es exactamente lo que quiero en mi vida!

Si me borraron el pelo, me borraron las orejas, mi pegamento pasó de lado a lado y me crecieron las garras. Sentí que mis caninos se estaban afilando.

-¡Disculpa ya!

- Por favor...

- ¡PARK Y KIM! ¡A LA JUNTA YA!

[...]

Estuvimos diez minutos escuchando gritar al director.

— Sr. Park, ¿es usted consciente de que ataca con frecuencia a la señorita Kim?

- ¡Lo tengo! — ¡Levántame, empújame a caminar e insultame! ¡Acabo de defenderme!

—Señorita Kim, ¿está segura?- preguntó mirando a la chica. Ella no dice nada... ¡en serio, Señorita Kim! ¿Has perdido la cabeza? El Señor Park está avergonzado ¿y si pasó algo?

- ¡¿Y?! Esta es una escuela, no una sala de maternidad de Pet Shop, ¡así que podemos tener híbridas preñadas estudiando con nosotros!

No me hagas daño y dame una buena bofetada.

-- ¡Qué vergüenza! — grita — ¡lo único ridículo aquí eres tú! ¡Ten respeto por los demás! Vivimos en el siglo XXI, ¡cambia tu forma de pensar!

Resoplé, completamente irritado.

—Llama a mi novio, por favor — pido — No me siento bien.

—¡R-ahora mismo, señor Park!

No pasaron veinte minutos y Jungkookie ya me estaba esperando en la puerta.

— Señor Park, lo acompañaré — dijo el director.

Simplemente dejé que me llevara hasta la puerta, no estaba de humor para nada. Jungkookie estaba parado dentro del auto mirándome preocupado. Simplemente fui al auto y me subí.

- ¿Qué pasó querido? Porque usted -

— ¡Cállate y llévame a casa, Jungkook!



perdon por las faltas  alguna equivocacion, yo y mi autocorrector nos odiamos jeje.

Gato En Mi Vida ♡ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora