Desde la incómoda forma en la que Marco y Verá se enteraron de la existencia de la abuela, prácticamente se la pasaban aquí conmigo y con la enorme alberca que tenía mi abuela en la casa. En los últimos días la temperatura estaba por arriba de los 35 ° grados, lo cual era una jodida tortura en especial para mi, que aunque mi terapia ya era cada semana , me dejaba con dolor por diferentes zonas del cuerpo y un fuego ardiente que sentía por dentro.
-No te meteras a la alberca sophie?
-No Verá prefiero estar acostada y debajo de la sombrilla.
-Te sientes bien?.
-Claro que estoy bien, es sólo que por ahora el sol y también la vida se empeñan en odiarme.
-No digas eso sophie, si quieres puedo traerte algo fresco.
-No te molestes Verá yo voy.
Ella solo asintió, no quería moverla y menos cuando estaba tan agusto en la alberca, cuando llegue a la cocina vi que la abuela estaba preparando agua fresca con limón y menta.
-Hola cariño, le estoy haciendo una fresca y deliciosa limonada para este horrible clima.
- Gracias abuela, la llevaré enseguida .
-No te molestes cariño, si quieres mejor lleva unos vasos para ti y para Marco.
Yo solo hice una mueca, no sabía que ya estaba aquí porque solo vino a dejar a Verá , no pensé que iba a regresar.
-Regresó? Pregunte con cierto tono de molestia.
- si cariño pero se está cambiando.
- De actitud o de cuerpo? - expresé divertida
La abuela solo negó con la cabeza mientras se reía y salía por la puerta trasera e iba para la alberca .
Después de que la abuela saliera de la cocina decidí tomar los vasos pero no podía alcanzarlos a esa altura , estaban demasiado alejados, como es posible que la abuela los pudiera tomar? . De la nada sentí como mis pies se iban despegando del piso y estaba lo suficientemente arriba para poder agarrarlos , era Marco agarrandome de la cintura para así ayudarme a alcanzarlos, de solo sentir su tacto no pude evitar sentir un calor por el cuerpo pero no era igual al que me producía el suero.
-Ya bajame idiota. - le dije una vez que los tome
-Solo trataba de ayudar-dijo mientras me volvía a poner en el suelo.
Pero lo hizo tan lento que quedé pegada enfrente de su barbilla, por evidentes razones el era más alto que yo pero eso no evitaba que el se encorvara para poder tener su cara a la par de la mía y podía sentir su ego pegado a mi cuerpo y como su respiración se iba acelerando.
-No me piensas agradecer-dijo casi como susurro con su cara demasiado cerca de la mía.
-Gracias idiota - respondí temblorosa.
Lo tenía demasiado cerca, casi podía tocar sus labios y los podía sentir en los míos.
-Sophie por qué tardas tanto- entró Verá gracias a Dios.
En cuanto eso paso su primo y yo nos despegamos de inmediato.
-Es que no alcanzaba los vasos y el amable de tu primo me ayudó - dije chupandome los labios y con cierto tono de burla .
-Si claro es que es tan amable. - Expresó Verá con sarcasmo.
- lo soy, que tenga una idea equivocada es diferente y no quería que hiciera un caos, como ya es su costumbre - comentó Marco algo tenso.
ESTÁS LEYENDO
Para darte sentido
Teen FictionComo darle sentido a algo o a alguien cuando ya no ves ni la mínima opción , ni oportunidad de seguir adelante. Sophie tiene mucho con lo cual lidear y tiene que escoger entre reencontrarse o darle otra oportunidad a la vida. Todos y todo a su a...