Apenas han pasado una semana y un par de días desde su muerte y el funeral pero se sigue sintiendo un extraño vacío como si el oxígeno se hubiera ido , la abuela trata de mantenerse firme pero se que solo lo hace por mi, cree que si se mantiene al margen de la situación yo igual lo haré pero más equivocada no podía estar. Nunca me había sentido tan mal emocionalmente como me siento ahora y si me preguntara cual es el motivo, juro que no sabría que responder, es una acumulacion de cosas, la muerte de mamá, mi enfermedad, estoy cansada de todo.
-Sophie querida, ya tienes que salir de esta habitación - comento la abuela mientras abría las cortinas para que entrará el sol.
Yo solo pude poner una cara de irritabilidad. Desde la última vez que dejaron de mandar sus estúpidos apoyos y palabras de aliento prácticamente me la paso en mi habitación a obscuras, no bajo a comer ni a nada que sea relacionado con injerir algún alimento, mi abuela dice que probablemente tenga depresión y tal vez así sea pero también es cansancio mental y físico.
-Porque abuela, alguien murió, hay una invasión extraterrestre o porque tendría que salir? - Pregunte con sarcasmo.
-Porque hoy es tu cita con la doctora Hernández cariño. Entonces arreglate y prepárate para ello.
No le respondí y solo hice lo que pidió, era obvio que no quería ir a ver a la doctora pero tampoco quería empeorar más las cosas. Una vez lista baje a la sala para esperar a que llegara el chófer para que me pudiera llevar a la casa de la psicologa Hernández y mientras estaba esperando solo podía escuchar mi teléfono sonar una y otra vez.
-No les piensas contestar nunca sophie? - cuestionó la abuela.
- No quiero lidiar con eso ahora.
- Solo quieren apoyarte y estar contigo , no se supone que de eso se trata una amistad? - Dijo la abuela mientras tomaba asiento a mi lado.
Pero lo último que dijo solo me hizo recordar la última vez que mi mamá me hizo esa pregunta, cuando recién me enferme y Verá no paraba de mandarme mensaje "ella va a estar ahí para ti siempre, no de eso se trata tener una amiga", pero preferí pensar en otra cosa.- Aveces tener a alguien no implica que todo salga bien - le conteste.
- Tal vez no cariño pero pueden hacer que el mal momento pase más rápido y por cierto me llaman todos los días para saber como estas, en especial Marco - Dijo agarrando mi mejilla
No sabía que pensar al respecto, que Verá marcará era normal pero que el lo hiciera era como si en el desierto del Sahara lloviera.
Cuando por fin llego el chófer me despedí de la abuela y sabía que ya era momento de irme.MARCO
Ha pasado una semana y un par de días desde que vi a sophie incendiando algo en el bote de metal que tiene detrás de su casa y me gustaría decir que todo acabo bien pero me mando al demonio de una forma amable . Ni Verá y mucho menos yo hemos podido comunicarnos con ella, si no fuera por la señora Dolores no sabríamos que sigue procesando todo pero eso no era suficiente necesitaba escuchar su voz o mínimo un chiste suyo con todo ese sarcasmo que pone en cada palabra. Verá estaba un poco más tranquila que yo y yo no podía evitar caminar de extremo a extremo mientras estaba en su habitación.
-Quieres calmarte, romperás mi habitación si sigues caminando como loco - comento mi prima con tono de fastidio
-Y tu porque estas tan tranquila, no estas preocupada? - pregunte mientras intentaba estar quieto.
- Claro que lo estoy idiota pero necesita tiempo - dijo molesta.
- No crees que ya fue demasiado?, no contesta ninguna llamada.
ESTÁS LEYENDO
Para darte sentido
Fiksi RemajaComo darle sentido a algo o a alguien cuando ya no ves ni la mínima opción , ni oportunidad de seguir adelante. Sophie tiene mucho con lo cual lidear y tiene que escoger entre reencontrarse o darle otra oportunidad a la vida. Todos y todo a su a...