MARCO.
Después de que dejara a Sophie en su casa , yo regrese a la de mis tíos que al parecer no estaban en ella a excepción de Verá que me estaba esperando en la sala de star .
-Hola primito, donde has estado? - Pregunto.
- Tomando aire - Le conteste y después tome asiento en un sillón que quedaba enfrente de ella.
- Y necesitas 2 días seguidos para tomar aire?.
- Tengo cosas que hacer Verá.
- Que cosas?, investigar a Andrew? .
Cuando dijo ese nombre se me salió una pequeña sonrisa.
- Que quieres saber primita?- Lo que obviamente no estas diciendome, aparte de tus actitudes raras. A donde fuiste el día en que mi mamá y Sophie fueron a comer? - cuestionó pero por su cara creo que ya sabía la respuesta.
- Por respuestas como tu misma lo dijiste , fui a ver a la abuela de Sophie para saber que intenciones tenía o tiene Andrés con ella.
- Por que te importa tanto eso?, ya vas a aceptar que estas loco por ella o seguirás comportandote como idiota? - Pregunto mientras alzaba su ceja derecha
- Esta bien lo reconozco, estoy loco por Sophie desde que éramos niños y que ahora que volví lo confirme más que nunca. - Reconocí
Ella al escuchar eso se le salió una sonrisa triunfadora.
- Entonces por eso te haz comportado extraño en estos días, tu y Sophie...- Si, creo que si - Respondí.
- Tengo que admitir que solo de pensar en Sophie y en ti juntos me dan náuseas, pero hasta que porfín están saliendo.
- En realidad, ella no quiere nada por ahora, solo estamos dejando que fluya - conteste.
- Que fluya? , tu estuviste de acuerdo en eso? - Pregunto sorprendida.
Yo solo asentí.
- Es increíble lo que las personas están dispuestas a hacer por otra persona, quien más lo sabe?.No respondí de inmediato porque sabía que probablemente no le gustaría la respuesta.
- Nadie, solo tú y te pido que no se lo digas a nadie y menos a tu mamá - Le dije en forma de súplica.
- Por que?, por que ocultarlo ?
- Porque ella desde el principio me advirtió que no quería que tuviera algo que ver con ella, menos por lo que nos está pasando a ambos últimamente y menos porque no quiere que la amistad entre tu y ella se arruine .
- Pues creo que tiene toda la razón a excepción de arruinar la amistad que hay entre Sophie y yo, eso nunca pasaría porque yo la escojería a ella por encima de ti - Aclaro.
Al escuchar eso no me sorprendí en lo adsoluto, era obvio que la iba a escoger a ella y yo también lo haría.
- Entonces guardaras el secreto?
Verá se estiró un poco y luego hizo cara de cansancio.
- Que más da un secreto menos, un secreto más - contesto - Y que te dijo la señora Dolores con respecto a Andrew, Te dijo la verdad?
ESTÁS LEYENDO
Para darte sentido
Roman pour AdolescentsComo darle sentido a algo o a alguien cuando ya no ves ni la mínima opción , ni oportunidad de seguir adelante. Sophie tiene mucho con lo cual lidear y tiene que escoger entre reencontrarse o darle otra oportunidad a la vida. Todos y todo a su a...