10 ° Una Noche

12 3 0
                                    

Un rato después de tomar su mano y de escapar de la fiesta de su amigo Omer, hicimos algunas paradas obligatorias, fuimos a la gasolinera a llenar el tanque, pasamos al baño y aproveche para ponerme un short corto de mezclilla que metí en la bolsa que verá me presto, luego hicimos parada en un restaurante de comida rápida y pedimos comida como para 5 personas y por último el bajo solo y regreso con una hielera de la cual desconocía su contenido.

-Vas a meter mis restos en esa cosa - dije mientras apuntaba la hielera con mis dedos.

- Es demasiado pequeña para un desastre tan grande. - Dijo mientras se acomodaba en su asiento y cerraba la puerta.

Yo solo me reí y me comí unas papas fritas que tomé de la parte de atrás, no sabía a dónde nos dirijamos pero esto era mejor que estar en esa tonta fiesta y apenas eran las 12 de la noche. Entonces apreté el botón que tenía el coche para que se bajara la capota y que nos diera el aire.
El solo observaba todo lo que hacía mientras comía una hamburguesa y me enseñaba una sonrisa cada que podía , me encantaba estar así en paz y verlo , parecía que todo seguía igual que cuando se fue.

Después de manejar por un buen rato note que se estacionó alado de un pequeño local, creo que era un karaoke .

-Que hacemos aquí?- Pregunté confundida.

- Creo que es muy obvio desastre - dijo mientras señalaba un cartel de grandes letras neón que estaba en la entrada " cantalo y sueltalo"

-No, no, eso no va a pasar, ni siquiera se cantar - comente negando con la cabeza.

- Vamos sophie, solo Diviértete y sueltate - dijo mientras me jalaba hacia dentro del lugar.
Una vez adentro nos sentamos enfrente del escenario en un pequeño sillón color rojo, no pude evitar notar que nosotros éramos los únicos vestidos así pero al parecer a las personas no les importaba y a él le daba igual porque estaba lo más cómodo escuchando como cantaba la gente. No estaba tan mal como pensé y hasta era divertido ver como la gente desentonaba y había otras que se escuchaban increíbles, hasta que escuche un nombre muy familiar.

-Ahora recibamos con un fuerte aplauso a Sophie y a Marco - dijo el presentador.
No podía creer que lo hubiera hecho, entonces sólo lo pude mirar con ojos de una maldita loca que estaba apuntó de matarlo, el solo se empezó a reír mientras íbamos subiendo al escenario.

-Que se supone que vamos a cantar? - le pregunté en forma de susurro.

- Ya verás - dijo mientras me daba el micrófono.

Yo solo podía pensar en el ridículo que tal vez iba a hacer, no podía creer que estuviera haciendo esto. Entonces empezó la melodia, esa canción yo la conocía, el me hizo un gesto y con eso me dio a entender que yo iba a empezar.

Picture a place where it all doesn't hurt
Where everything's safe and it doesn't get worse
Oh my
We see through bloodshot eyes

Ahora era su turnó...

Picture a place, somewhere else far away
Where you know what they mean and they mean what they say
To us
And would that be enough?

Quede sorprendida no lo hacía nada mal y entonces así seguimos hasta que acabó la canción y al terminar el público que teníamos en frente nos dio un fuerte y gran aplauso, no estuvo tan horrible como pensaba y al bajar del escenario volvimos a tomar nuestros lugares.

-No estuviste tan mal desastre.

- De que hablas, yo no canto ni en el baño pero tu no lo haces nada mal. - dije despeinandolo un poco.

Para darte sentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora