ANDREW
Hoy me tocaba verla después de días sin hacerlo a excepción de ese día que Marco me llamo en la mañana . No podía creer que ella estuviera a solas con el , ni mucho menos los arrebatos que tuvo Marco al dar a entender que el y Sophie hicieron más que pasar unos días en la casa de sus padres, menos en el estado en el que ella se encontraba, pero preferí no decir nada al respecto aunque posiblemente en unos minutos la tenga enfrente mio con un millón de explicaciones o simplemente le de igual .
Andrew - Comentó Victoria mientras entre abría la puerta.
-Si, dime - conteste
-Sophie ya esta aquí - anuncio
Yo me quede callado antes de decir que pasara, entonces ella volvió a preguntar.
- La hago pasar?
Yo solo asentí y tome la postura más recta y despreocupada del mundo, como si nada hubiera pasado.
Cuando la vi entrando por la puerta no pude evitar sentir una sensación extraña, como de conformidad pero a la vez un poco de tensión.-Hola Andrew. - expreso con una sonrisa de boca cerrada.
Se veía increíble con unos Shorts de mezclilla y un top floreado junto con unos lindos zapatos bajos color beige-Hola , me alegra que estés aquí. - respondí a su saludo.
- Me alegra escuchar eso y más porque tenemos que hablar sobre lo que paso la última vez que nos vimos.
Yo me pare de mi silla para proceder a ponerle el suero, pero sabía que ella no estaría tranquila sin no le daba una respuesta.
-No es necesario Sophie, no me debes nada y no te estoy pidiendo ninguna explicación.
Ella no dijo nada mientras observaba como hacía todo el procedimiento para canalizarla , hasta que termine y me senté a su lado mientras le enseñaba que peliculas podríamos ver.
- Ya será una tradición ver películas mientras estoy aquí? - Pregunto sonriente.
-Claro y también traje palomitas - conteste.
Sophie me observó cuidadosamente y luego tomo una de mis manos.
-Y por ese tipo de atenciones, yo te debo la explicación que no quieres - expreso y luego prosiguió - Se que probablemente no confíes en mi palabra y más por las actitudes y acciones que he tomado, pero no te mentí sobre lo de la casa, ellos me tomaron por sorpresa con sus decisiones. Nunca espere quedarme a solas con Marco .
-Esta bien, tu sabes lo que haces. Eres lo suficientemente lista e inteligente y Tus mentiras no definen quien eres.
-Tal vez, pero quiero asegúrarte que al único que no le he dicho ni una sola mentira es a ti.
- A mi?, Por que?. - Pregunte sorprendido
-Por que eres el único que no me ha juzgado o eso quiero creer y porque confío en ti.
Eso me hizo sentir de alguna forma especial y le sonreí.
-Yo también confío en ti Sophie. - Dije al instante
ESTÁS LEYENDO
Para darte sentido
Ficção AdolescenteComo darle sentido a algo o a alguien cuando ya no ves ni la mínima opción , ni oportunidad de seguir adelante. Sophie tiene mucho con lo cual lidear y tiene que escoger entre reencontrarse o darle otra oportunidad a la vida. Todos y todo a su a...