1° LA BIENVENIDA

49 12 0
                                    

El sol lastima mis ojos, quien mierda invento las cortinas transparentes?
-buenos días  vida!!!
-buenos días...

Mierda ya se me hizo tarde!
Y si esa soy yo a la que todo le parece un desastre y más la escuela pero tenia que reconocer que antes amaba ese lugar. Ahora solo me daba pereza y asistia por obligación, por que me obliga mi madre.
Entonces solo me vestí y corrí hacia la salida de los departamentos con prisa y tomé un taxi.
Al llegar a la escuela me senté en una banca que estaba en el patio principal.
Escucho un - holaaaaaa!! -
Y claro que tenía que ser mi mejor amiga, la única persona que  me hace pensar  en que la vida es un poco buena.

-Que tal tu fin de semana Sophie?

-Tan bueno como siempre - dije sarcástica mente-

La veia mas rara de lo normal. Entonces sale de mi boca sin pensarlo dos veces.
- Que estas tramando Verónica? - ella solo sonríe descaradamente.

Tengo que confesar que me encanta que sea así de risueña y  linda, nos conocemos desde niñas y tengo que decir que sigue siendo la misma niña tierna, dulce y la más sabia de las 2 algunas veces porque de ves en cuando  se le salen cosas no muy  cuerentes  y mucho menos apropiadas.
Yo hago todo con  extrema cautela, me encanta ser invisible  aunque aveces yo misma me contradigo. Ella es la voz de la razón o era de mi consciencia?
Cómo sea...

-Que sucede? - le pregunté, algo tensa.

-Recuerdas a mi primo, que siempre nos molestaba?

Frunci el ceño.
- claro el idiota que se cree superior.   - dije con clara molestia en mi tono de voz .

Ella solo sonrió y yo le sonreí de vuelta, eso es lo bueno de ella puedo ser lo más grosera, antipática  y ella solo se ríe o algunas veces me da la razón.

-Que pasa con el?- pregunte curiosa.

- se mudara con nosotros por un tiempo!

-¿En serio? - Digo sin ningún interés  en lo absoluto -¿  y eso te pone feliz? ¿No te caía mal?.

-Oh, bueno  Sophie , las cosas cambian  y  ya estamos grandes y el nos puede llevar a sus fiestas universitarias.

-Pero no se supone que ya acabo la universidad? - Pregunto con duda.

-Si sophie, pero ya sabes que eso no impide que hagan fiestas.

La miró y sonrió, es obvio que esto suena a una maravillosa o estupida idea  y claro que estoy dispuesta.

Verónica mira su teléfono  con preocupación  y yo solo siento un jalon de mano de su parte.

-tenemos que irnos o llegaremos tarde, dice apurada.

Unas  horas después ya estoy en mi asiento y apenas han pasado 5 clases , lo bueno que no faltaba mucho para irnos de esta condena. El profesor probablemente estába más aburrido que yo. Solo intento mantenerme despierta  mientras Sebastian me masajea los hombros y Verónica nos ve con ojos de amor.

Sebastián era un chico de mi clase muy lindo y atento, Verónica dice que estaba enamorado de mi - Pienso que es una causa perdida y que solo me quiere como amiga. Aparte yo no busco nada con nadie y menos en estos momentos, estoy cómoda estando sola y sin nada serio por ahora .

Para darte sentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora