Después de una larga noche de explicaciones que le tuvimos que dar a la señora Miller, nos mando a todos a dormir pero antes de subir al cuarto de Verá la señora me detuvo .
-Sophie querida podemos hablar un minuto? - Pregunto la señora Miller.
Lo que provocó que Verá y Marco se fueran algo confundidos a sus habitaciones.- Claro - conteste.
- siéntate cariño. Dijo ofreciéndome asiento - Se que esto te parece raro pero no es nada malo. - Aseguro
-Entonces que ocurre, el señor Miller esta bien? - Pregunte confundida.
- Claro que lo está , es solo que mañana me gustaría invitarte a comer, solo tu y yo, a solas.
Me pareció demasiado rara esa propuesta ya que nunca salgo sola con la señora Martha, casi siempre salimos con Verá y su papá.
- Entonces que te parece? - Pregunto al no ver contestación.
-Me encantaría - Le conteste.
Pero seguía sin entender el motivo - Si eso es todo ya me puedo retirar?.- Claro sophie, Descansa.
- Gracias, usted igual - dije antes de subir las escaleras .
Después de esa pequeña charla y de subir las escaleras entre al cuarto de Verá que al igual que yo tenia una cara de confusión.
MARCO
Cuando mi tía le dijo a Sophie qué se quedara a hablar con ella no pude evitar hacerme un montón de ideas en la cabeza, entonces esperé a que se escuchara abrirse la puerta de la habitación de Verá para bajar a hablar con mi tía Martha.
Llegando a la cocina note que mi tía se estaba calentando un poco de agua para té y al verme se sorprendió un poco.- Hijo que haces aquí?, pensé que ya estabas durmiendo. - dijo segura.
Yo solo negué con la cabeza y ella me miró extrañada mientras ponía los tulipanes que le regale a Sophie en un florero , por poco se me olvidaba que Sophie los había dejado en la sala.
-Son hermosos , sabes de quien son? - Pregunto acomodando uno por uno.
- Se los regale a Sophie ayer - conteste.
Solo me miró y sonrió, después fue por el agua y un par de tazas para servir el contenido de la tetera en ellas.
-Por que mi tío no regreso? - Pregunte serio.
Mí tía solo me acerco la taza intentado sonreír.
-Todavía la situación no está arreglada cariño - comento - Todo toma tiempo.- Cuanto tiempo, cuanto tiempo es el suficiente para darse cuenta de que están cometiendo un error?.
- Crees que es un error?.
-. No , pero creo que están cometiendo un error conmigo.
- Claro que no cariño, tu padre esta haciendo todo para que tú estés bien.
-Pero a que costo? - Pregunte tenso .
- Al que sea necesario por tu bienestar.
- Por el mio o por el de ella?
Ella no me respondió y solo se acercó a abrazarme, me hizo tomar el té y luego me mando a mi habitación pero eso no era suficiente para calmarme, necesitaba sacarlo de alguna manera , entonces me puse a hacer barras en mi habitación hasta que los brazos me quemaran y estar tan agotado para poder dormir.
#
Sophie
A la mañana siguiente todo transcurrió demasiado rápido . Verá ya estaba más tranquila después del espectáculo de lucha de ayer y de que le explicara porque su madre me detuvo un momento para hablar, aunque a ella también le pareció algo extraño que su madre me invitará a comer a solas . El desayuno fue tan silencioso que se podía escuchar el sonido del viento. Marco se veía extraño y notaba que me miraba de repente pero al voltear me desviaba la mirada, preferí no hacerle mucho caso y más después de lo que ocurrió.
Después del desayuno y de organizar mi maleta porque la señora Miller se ofreció a llevarme a casa de la abuela después de la extraña comida que tendríamos más tarde, decidí salir un momento al jardín, necesitaba despejar la mente un poco. Pero entonces me llego un olor a tabaco nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
Para darte sentido
Teen FictionComo darle sentido a algo o a alguien cuando ya no ves ni la mínima opción , ni oportunidad de seguir adelante. Sophie tiene mucho con lo cual lidear y tiene que escoger entre reencontrarse o darle otra oportunidad a la vida. Todos y todo a su a...