Estaba acostada en el piso de mi habitación con las piernas recargadas en la pared cuando recibí una llamada de Verá , pensé que quería contarme sobre como estuvo su cena con el idiota de Omer, pero al parecer solo era para decirme que tenia que arreglar mis maletas porque íbamos a pasar unos días en la casa de la playa de los señores Stevens y que mañana vendrían temprano por mi . Me hubiera negado si tan solo me hubiera dejado hablar pero al parecer solo me estaba informando y no preguntándo si quería ir o no.
Cuando colgó me quede un rato en el piso pero la abuela entro a mi habitación, lo que me obligó a ver hacía la puerta de cabeza.- Que haces cariño? - Pregunto mientras me observaba desde arriba parada.
- Viendo otro ángulo - conteste mientras la observaba boca arriba desde el piso.
- Y que tal el panorama?
- Es exactamente el mismo caos pero en diferente posición. - asegure.
Después me pare para estar a su par y preguntarle que necesitaba.-Tal vez no estabas viendo hacia la dirección correcta - dijo sonriente.
-No estoy segura si hay una correcta. Esta todo bien abuela? - dije directo al grano
- Claro cariño, solo que acabo de recibir una llamada de Verá , pidiéndome permiso para quedarte un par de días en la casa de la playa de los papás de Marco.
- Perfecto mínimo a ti si te pregunto - dije al aire - y que le respondiste?.
- Que por supuesto - contesto.
Al momento voltie mis ojos viendo hacia el techo y luego la mire.
- No querías ir? - Pregunto al ver mi reacción.-No es eso, es solo que no quiero pasar tanto tiempo fuera.
- Es eso o no quieres pasar tanto tiempo con Marco? - cuestionó
Admito que no me esperaba esa pregunta pero creo que tenía razón.- Por que no querría abuela? , solo estoy abrumada.
- Cariño es demasiado obvio para que alguien no se de cuenta que esta pasando algo entre ustedes dos. Ahora te dejo hacer tu maleta, solo venia a avisarte. Descansa cariño.
-Descanse abuela - Le conteste antes de que saliera de mi habitación.
Entonces comencé a buscar una maleta y a decidir que me iba a llevar , aunque no tenía ni idea cuantos días nos quedaríamos ahí y solo metí algunos trajes de baño , 3 pares de zapatos y algunos cambios de ropa, cuando termine de meter todo cerré mi maleta y me tire a la cama.
Me quede pensando un momento en lo que había dicho la abuela y pensé en que si ella se dio cuenta, cualquiera podría .MARCO
Desperté temprano gracias al sol que iluminaba mi cara , tome un baño rápido y al salir me vestí, baje las escaleras con mi maleta en mano y vi que Verá ya me estaba esperando en la sala junto con su maleta y un pequeño maletin.
-Primito creí que nunca bajarías - dijo Verá mientras me observaba de abajo hacia arriba. - Te tardaste porque te querías ver lindo para Sophie?.
- Verá no empieces, mejor dime por que te paraste tan temprano.
-Por que el sol, la arena, el Mar y mi novio nos esperan.
- De que hablas, el vendrá con nosotros? - Pregunte confundido.
Se suponía que Verá estaría solo la primera noche con nosotros en la casa pero sin Omer.- No, Lo veremos ahí o que pensabas que me iba a quedar sola contigo y con Sophie?.
-Bien pero cuando llame tu mamá se tiene que ocultar.
ESTÁS LEYENDO
Para darte sentido
Teen FictionComo darle sentido a algo o a alguien cuando ya no ves ni la mínima opción , ni oportunidad de seguir adelante. Sophie tiene mucho con lo cual lidear y tiene que escoger entre reencontrarse o darle otra oportunidad a la vida. Todos y todo a su a...