Capítulo XIX

20 2 0
                                    


Apenas habían colocado un pie en el hospital Saint Patrick y ya había problemas.

Campbell veía como el personal de enfermeros corría hacia una de las alas que correspondían a las habitaciones de los pacientes.

-¿Que mierda?.- Rafael notó como Tabitha y el Reynolds salían por la salida de emergencia. Ella parecía adolorida mientras sostenía su lado izquierdo.

-¿Viste algo?.-Campbell trataba de ver eso que el detective Webster veía.

-No.

-Deberiamos buscar al director de este lugar.- Campbell veía a todos lados buscando aquello que lo hizo ir a ese hospital.

- Yo buscaré al capitán y a Rodríguez.

Campbell se tensó. Aparentando su puño asintió.

-Señorita, soy el detective Campbell.- Dijo mientras le mostraba su placa a la recepcionista que parecía nerviosa.- Necesito hablar con el director de este hospital.

- En estos momentos el señor Holloway no sé encuentra.

-¿Entiende usted que al negar la presencia del señor Holloway está obstruyendo a la policía de Londres en el seguimiento de una importante investigación?.- Ella tragó en seco, asustada.- Además, no es como si el auto de allá afuera con el número de placa ANRP25 este a nombre del señor Steven Holloway, ¿Cierto?.

Sin pestañear mientras lo veía, la recepcionista tomo el teléfono llevandolo a su oreja.

Campbell sonrió y esperó.

-¿Señor Holloway?.

¡Bingo!.

-🕵🏻‍♂️-

Rafael Webster salió por la puerta de emergencia mientras que el capitán estaba ayudando a Tabitha a entrar al auto, el cachorro Rottweiler estaba impaciente en el asiento trasero, lo habían dejado dormido allí con las ventanillas de las puertas bajas, ella estaba adolorida sin embargo su enojo volvió al ver como él idiota número uno de Londres se acercaba, apartó al capitán Reynolds y salió del auto furiosa.

-Una sola.-Se acercó, señalándolo con el dedo.- Una sola maldita cosa Rafael. ¡Y es lo menos que pudiste hacer!.-Ella se dobló del dolor, él trató de sostenerla.- ¡No me toques maldición!.- Lo empujó y el capitán Reynolds intervino.

-Debemos llevarte al hospital.

-Que hospital ni que mierda, Henry.- Ella comenzaba a marearse, sin embargo miró a Rafael, este estaba silencioso y enojado.- Te dije que evitaras... que distrajeras a Campbell para que no llegara a este lugar...

-Tarde o temprano lo iba hacer. ¿Dónde crees que estuvo hace un par de semanas mientras te recuperabas del secuestro y estabas fuera?. ¡Aquí, Tabitha!.- gritó.

-Eso lo sé idiota, por eso no quería que volviera a este lugar.

-¿Que ocurrió allá dentro?.- Preguntó.- ¿Porque tanta importancia en ocultarle información a Campbell?

-No es tu problema.- Ella retrocedió apoyándose en Reynolds, el mareo había incrementado, sin embargo.- Ocupate de tus asuntos y saca a Campbell de allí. Una más y estás fuera del caso.

-Sabes que el lo iba...

-¡Detective!.- Alzó la voz Reynolds.- No tientes a tu suerte. Vete, nosotros iremos al hospital.

Rafael apretaba sus puños conteniendo su enojo, sabía que la había cagado y sin embargo no se arrepentía. Soltando un suspiro para apaciguar su enojo se dirigió de nuevo al hospital.

CRIMINALES DE LONDRES JACK EL DESTRIPADOR (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora