Capítulo XVII

23 4 2
                                    

Andrew Williams sabía que ambos, él y su hermano estaban en un gran problema.

Se habían metido con una detective de la policía, pero ese era el punto.

Dañar todo lo que rodeaba al detective Campbell.

Eso serviría como parte del pago por el favor que Garreth Webber les hizo al ayudarlos a escapar de ese lugar, el hospital psiquiátrico Saint Patrick.

Verás, Andrew no estaba loco, su hermano André, si.

Andrew siempre protegía a su hermano, incluso se hizo pasar por un enfermo mental solo para estar cerca de él y cuidar que nadie lo lastimara. Sin embargo, cuando los abusos en ese hospital se hicieron insoportables el tomó la decisión de escapar.

Y allí conoció a Garreth, él le propuso un trato, Garreth los ayudaría a salir y ellos solo debían crear un poco de caos en la ciudad.

Nada como un asesino en serie que nunca fue encontrado.

Andrew ama a su hermano mayor, aunque su enfermedad sea cruel, él hace todo lo posible para ayudarlo.

Todas esas prostitutas asesinadas son la verdadera medicina que André necesita, y Andrew siempre estará allí para su hermano.

-¿Terminaste?.- Preguntó Andrew a su hermano mientras salía de una antigua bodega en Whitechapel. Sus ropas bañadas en sangre. Hace un buen rato la chica prostituta había dejado de gritar.

-Si.- Fue todo lo que dijo. André era un tipo de pocas palabras, para un asesino en serie es suficiente.

-Entraré a limpiar un poco.

-De acuerdo.- André respondió, su voz grave y ronca.

-André...

-Ese no es mi nombre.- Sus ojos lo miraban fríamente.

-Jack.-Se corrigió. Hace tiempo su hermano André se había ido. Y una nueva personalidad surgió, Jack El destripador, gracias a los susurros enfermizos e ideas de Garreth. Sus múltiples personalidades eran el por qué de su encierro en el Saint Patrick.

Jack era la tercera personalidad.

Eso era lo único que lamentaba al haber hecho el trato con Garrett.

Dejar que pusiera esas ideas y teorías sobre Jack el destripador en la mente fracturada de su hermano.

Pero no debía lamentar nada, eran libres de una manera poco común, sin embargo al observar a su hermano ir al auto cayó en cuenta que tal vez André jamás volvería y que lo único que le quedaba era Jack el destripador.

Un total desconocido.

--

Holi. Algo corto lo sé.

No tengo palabras para agradecer sus votos y lecturas y comentarios, por supuesto.

Así que ... Volveré a lo mío y espero terminar esto. EN SERIO!

Besos. 🖤

CRIMINALES DE LONDRES JACK EL DESTRIPADOR (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora