2 Semanas después…-¿Detective?.
-¿Mmm?.-Tabitha prestó atención, ella apartó la mirada de la ventana, afuera estaba nublado. La doctora Manning tenía el lápiz en una mano y con la otra sostenía su libreta de apuntes. Odiaba esto, sin embargo tenía que hacerlo si quería volver a la estación.
Tal vez tenga que dormir con ella, como lo hizo Campbell.
Tentador.
¡Que dios bendiga a la reina!.
Ella esbozó una pequeña sonrisa.
-¿Qué es gracioso detective?.- La doctora Manning preguntó con curiosidad, era una mujer bonita, entrando en sus cuarenta.
-Que se folló a mi compañero y así el regresó a la estación.- El lápiz cayó.- Y me preguntaba si tenía que hacer lo mismo que él hizo, puesto que estoy aquí para contar lo que me sucedió hace dos semanas, donde Jack me secuestro y no me violó, pero si quemó a mis nenas un poco.- Ella se agarró sus pechos.- Tal vez no era su tipo.- los soltó.- Ya que soy de la policía y toda la cosa, pero la cuestión aquí es que, ¡diablos Doc!, me dolió como una perra.- La doctora la miraba con incredulidad.- Además, mi compañero Campbell, que lo conoce bien.- Tabitha le hizo doble guiño.- Me encontró luego de que Jack le hiciera una linda llamada para pedirle que por favor no lo buscáramos y que lo dejemos en paz, pobrecito Campbell.- Dijo en español.- El creyó que aceptando ello Jack le diría donde me tenía, sin embargo no fue así, Jack colgó y prosiguió a darme unas cuantas bofetadas y patadas hasta que me desmayé. Pero ¿sabe que fue lo mejor?.- Ni siquiera la dejó responder.- Que mi compañero estaba rastreando la llamada, pues siempre anda equipado en su auto usted sabe, salió del bar de donde estaba en cuánto supo que Jack era quien lo llamaba, él pensaba que tenían a otra persona, que no era yo a quien habían secuestrado, sonó tan sorprendido cuando hablé en el momento que Jack me dijo que le dijera hola, e incluso tuvo el descaro de molestarse por qué yo me dejé atrapar, ¿Puede usted creer eso?, Prrrss por favor, si me dejé atrapar fue por qué fui drogada.- Ella cruzó sus brazos con molestia, esa parte de la historia siempre le molestaba.- En fin, Campbell aviso al capitán y todos fueron en mi búsqueda ¿Sabe dónde terminé semi desnuda, golpeada y desmayada?.- La doctora iba a responder.- ¡Exacto! ¡En un almacén de Whitechapel!.- Exclamó Tabitha.- ¿En serio?, que cliché. Pero en resumidas cuentas, mi otro compañero, Adam, recibió una bala mientras seguía el auto donde íbamos Jack y yo. Campbell me dijo que ese plan no funcionaría, de echo no lo dijo pero se burló, fui el hazme reír de la estación, mi prometido me dejó por qué mis gritos en las noches no lo dejaban dormir, se llevó el anillo con el ¿Puede creerlo?.- La doctora solo asintió, mientras Tabitha mostraba su intensidad.- ¿Quién cancela un compromiso y se lleva el anillo? ¿¡Quien!? Solo el idiota de Roger, al menos podría habérmelo dejado, así yo obtendría algo de dinero por ese anillo.- Ella se encogió de hombros mientras veía sus uñas, la doctora asintió varias veces concordando con ella, hace rato había tomado el lápiz del suelo y había comenzado a hacer sus apuntes.- Me mudé a un nuevo departamento y mi vecino no me soporta, creo que en realidad le gusto. Pero siendo honesta Doc.- Ella suspiró con cansancio, la doctora Manning esperaba, sabía que la detective había llegado a donde ella quería.- Luego de haber vuelto a casa del hospital, en algunas noches siento frío en mi piel, escalofríos no me dejan dormir, pesadillas donde la víctima no soy yo, pero veo los cuerpos de esas chicas que han muerto, la risa de Jack me despierta, grito algunas veces, y mi corazón se rompe cada día más con tanto sufrimiento en mis pesadillas.- Ella tragó fuerte mientras sujetaba sus manos para controlar los ligeros temblores.- Creo que después de todo esto, y lo sucedido, yo…- la doctora Manning apuntaba sus palabras, en sus años de experiencia sabe que no es fácil admitir necesitar ayuda.- Yo creo que… Creo que… Necesito un cachorro, ¿Ya me puedo ir?.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINALES DE LONDRES JACK EL DESTRIPADOR (EN PAUSA)
Misteri / ThrillerLondres. Una ciudad perfecta para los crímenes... Conozcan al detective Campbell, en sus 8 años de carrera nunca necesitó aun compañero, el era capaz de resolver los mas extraños y "quisquillosos" casos que manchaban de sangre las calles de Londres...