Capítulo XII

14 3 2
                                    


-¿Tabitha?, ¿ Estás allí?.- Isabella tenía un mal presentimiento.- ¿ Chicos?

-Estamos en ello.- Adam se movió con rapidez y comenzó a tocar la pantalla del monitor.

- ¡Mierda!, ¡mierda!.- Rafael salió de la camioneta sacando su arma, y corrió hacía la parte trasera del bar.- ¡Se la está llevando, joder!

Las cámaras habían grabado el momento en el que un hombre alto, gorra negra y abrigo largo, cargaba a Tabitha en su hombro y la introducía en un auto.

Reynolds maldijo y corrió, corrió detrás del detective Webster hacia el mismo lugar.

Isabella entró corriendo al bar empujando a la gente, la música estaba demasiado alta y casi cae, maldiciendo mientras perdía sus tacones logró acceder a la puerta trasera pasando los baños, sacó el arma de su muslo y apunto hacia el auto en marcha.

-¡Policía de Londres alto!.- el auto aceleró y ella corrió descalza detrás él, un brazo salió por la ventana del conductor con un arma y comenzó a disparar, pero eran disparos al aire, Isabella disparó varias veces y solo alcanzo a romper el vidrio trasero. El auto aceleró aún más y casi atropella a Webster y el capitán Reynolds, ambos se lanzaron a un lado y el auto giró saliendo de allí.

-¡Adam, sigue a ese punto auto!.- Reynolds guardo su arma y los tres corrieron para salir a la calle.

-Estoy en ello.- Adam ya había arrancado en su auto, su teléfono móvil comenzó a sonar y contestó.- Webster.

- Corola gris.

-Sin número de placa, estoy justo detrás de él, estamos saliendo de Chinatown. No logro ver a la detective Rodríguez.

- No lo pierdas.- respondía Rafael mientras que Reynolds manejaba. Isabella estaba temblando en el asiento trasero, sudor comenzaba a correr por su espalda, sus nervios al tope.

-No lo... ¡Mierda!.- Adam gritó de dolor cuando el conductor misterioso apuntó y disparó, sin moverse de su asiento, a través de la ventana trasera que estaba rota, una bala entró a su hombro.- ¡Me ha dado!.

- ¡Carajos, estaciónate Adam!.- pidió Reynolds.

-¡No!.- gritó Isabella.- ¡La perderá!.

-¡También lo perderemos a el!.- gritó el devuelta.

- La he perdido.- dijo Adam, que derrapó En la carretera luego de recibir el impacto de bala.- La he perdido.- Repitió.

-vamos por ti.- dijo Rafael colgando la llamada.

-A todas las unidades ...- comenzó el capitán Reynolds por la radio.- Habla el capitán Reynolds número de placa 789004, hay una emergencia, un detective herido de bala ubicado en las afuera de Chinatown estamos con el necesito una ambulancia...- Rafael se bajó a toda velocidad y corrió a auxiliar al joven detective.

El capitán Henry Reynolds seguía hablando por la radio, pero Isabella no escuchaba del todo, su voz estaba en la lejanía mientras describía al auto del secuestrador identificado como el posible Jack y también a la detective secuestrada, que podría terminar siendo su víctima.

Una víctima más para las calles de Londres.

🕵🏻‍♀️

Buenaasssssssssss!!!

He regresado little reppers 🕶️🔪

Algo corto pero seguro.

¿Que carajos acaba de pasar?

Pobre Adam.

Pobre Tabitha, querrás decir.

Callate conciencia.

Bueno, solo decía. 🤷

En fin, tener un bloqueo y que dure meses no tiene precio, nos vemos.

Besitos sangriento.

🔪🕶️

CRIMINALES DE LONDRES JACK EL DESTRIPADOR (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora