No podía creerlo, el solo había jugado conmigo... Y el muy sínico lo negaba todo cuando los ví EN NUESTRA HABITACIÓN!!! ESTABAN COGIENDO EN NUESTRA PUTA CAMA!!!!
Maldita seas Karin!!! Creí que eras mi hermana... Pero te revolcaste con mi marido ....
________Narra Sakura ..
Me encontraba trabajando en una cafetería muy popular de la universidad, mi hermana Karin estaba conmigo... Teníamos que trabajar juntas para solventar nuestros gastos o mejor dicho tenía que trabajar para mantenernos, tenía que pagar la renta y la comida, mientras que ella solo se dedicaba a comprarse ropa, le encantaba mostrar su cuerpo... Ella no estudiaba por lo que se le hacía muy fácil meterse con cualquiera solo para sacarle un poco de dinero. Lo más gracioso es que solo se conseguía novios muy poco atractivos..
Karin: Vamos Sakura, un Frappé y Café latte, date prisa- decía con su típica voz chillona
Sakura: Ya voy, no puedo hacerlo sola, ayudame- me queje, era muy buena para pedir las cosas pero era pésima en ayudarte,
Karin: Estás loca!!! Voy a arruinar mis uñas si te ayudo-
Cómo me caía mal su actitud, pero siempre la perdonaba ya que solía ser muy paciente y trataba de ver las cualidades buenas de las personas...
Termine de preparar los cafés y los lleve a la mesa de los clientes, cuando llegue ví a cuatro chicos... un chico pálido de cabello negro y ojos del mismo color, un rubio de ojos azules, un peli azul y el que llamo más mi atención era aquel chico con sonrisa ladina, cabello obscuro como la noche, su sola presencia me hacía sentir nerviosa...Sakura: hola les vengo a dejar su pedido- en ese momento me odiaba, mis manos temblaban demasiado, de seguro parezco una estúpida -
Naruto: hola linda, tranquila que no mordemos jajajaja
Suigetsu: Cállate Naruto.... La pones nerviosa, no es así bombón...
Sakura: Desean pedir algo más...- estos chicos de verdad son idiotas y unos emgreidos-
Sasuke: Ya cállense, no la molesten- cuando aquel azabache salió en mi defensa sentí un que mi corazón latía con mayor intensidad, el me miró de nuevo comenzó a hablar - soy Sasuke ¿Cómo te llamas?
Sakura: Yo.. eh...- no pude decir algo porque Karin me grito desde el mostrador -
Karin: Sakura!!! Tenemos pedidos...
Sakura: Ya voy- tome mi bandeja y me dirigí a la barra...
Karin: quien es ese chico?- dijo mirándolo lascivamente..
Sakura: No lo sé...
Karin: Es muuuuuy guapo... Quédate aquí . Iré a hacerle compañía
Sakura: ¿QUE? Oye no ..- y me dejó sola, tenía que seguir sacando pedidos pues los clientes se estaban poniendo de mal humor ...
Al terminar mi turno, estaba muy cansada, quería irme en taxi pero el dinero no me alcanzaba, tenía que caminar 6 cuadras para llegar al departamento...
De mala gana comencé a caminar cuando un auto negro se acercó a mi....Sasuke: Ey Sakura. ¿ Quieres que te lleve?
Sakura: No gracias, vivo cerca de aquí ...
Sasuke: Vamos, te vez muy cansada...
A caso se veía en mi mirada, si estaba que me llevaba el tren ... Mis pies parecían que se pegaban al piso y me costaba mucho trabajo despegarlos... Accedí a subirme con el... Me contó un poco sobre el y yo también le conté de mi... Aunque fue un trayecto de minutos siento que nos conocimos lo suficiente....
Sasuke: Oye lamento la actitud de mis amigos, son unos idiotas...
Sakura: jejeje está bien... Solo los ignore por completo....
Sasuke: todos los días sales a la misma hora?
Sakura: Si así es jeje...
Sasuke: te puedo llevar si lo necesitas...
Sakura: encerio no te preocupes, bueno aquí es, muchas gracias por traerme te debo una...
Sasuke: puedes pagarme si aceptas que mañana te lleve de nuevo....
Sakura: lo pensaré... - me despido de el y entro corriendo al departamento... Estaba muy feliz pero muy nerviosa.... Este chico pone de cabeza mis sentidos.... Al entrar al apartamento ahí estaba Karin...
Karin: Por fin llegas frentona!! Ese estúpido del Uchiha me dejó con su asqueroso amigo Suigetsu...- hay no puede ser, siempre que le iba mal en una cita se ponía insoportable -
Sakura: ahora no Karin, estoy cansada.
Karin: Tu siempre estás igual, deberías conseguir un novio cabeza de chicle .
Sakura: No gracias... Amo mi soltería
Karin: claro, además nadie se fijaría en ti, eres fea...- justo en el clavo.. deje a la tonta de Karin en la sala. No quería seguir escuchándola...
A la mañana siguiente, justo al terminar mi turno en la cafetería, el estaba ahí, recargado sobre su auto..
Sasuke: Justo a tiempo Sakura..
Sakura: Sasuke, no creí que vendrías...
Sasuke: No te quería decepcionar.
Esa era la primera de muchas veces en que el iba por mi... Así fue como nos conocimos. ..
ESTÁS LEYENDO
ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....
FanfictionSakura: Sasuke, estas bien? Sasuke: Quien habla? Sakura: S-soy Sakura.- no puede ser, no tenia mi numero registrado?? Sasuke: Estoy bien.. Sakura: Sasuke necesito hablar contigo... Sasuke: Sobre? Sakura: Sobre nosotros. Sasuke: No tengo tiempo par...