Cita

179 13 0
                                    

No sabia como habia pasado, pero poco a poco me estaba gustando Itachi, era totalmente opuesto a  Sasuke. Hoy era nuestra primer cita, los niños insistieron en que tenia que salir...

Itachi: Hola linda. ¿Lista?

Sakura: Eh... s..si..

Nuestra cita fue especial, algo totalmente diferente con Sasuke. el siempre fue atento y cariñoso, pero tenia miedo que se convirtiera como su hermano... al pensar en eso, se me vino a la mente el temor, no queria tener nada de relacion con el apellido Uchiha pero al parecer el destino estaba en mi contra... estabamos caminando en un bellisimo parque, la paz y la tranquilidad reinaban el lugar....

Itachi: Sakura, te noto preocupada...

Sakura: eh bueno, siendo sincera, tengo miedo de que cambies...

Itachi: Yo soy diferente a el....

Sakura: Pero....- de pronto me abrazo por detras y me dio un beso en la mejilla, fue tan especial que incluso mi corazon se acelero...- itachi....... 

Itachi: Jamas te lastimaria... quiero que me des una oportunidad Sakura... hare todo por ganar tu corazón pero por favor dame una oportunidad...

Sakura: No quiero salir lastimada de nuevo...

Itachi: Nunca te lastimaria...- su voz era tan sensual, tan varonil, me estaba enamorando....


Itachi: Eres hermosa cuando te sonrojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi: Eres hermosa cuando te sonrojas...

Sakura: Oh vamos...- le sonrei, el resto del dia nos la pasamos bien, regresamos a mi casa y mis hijos recibieron a Itachi con los brazos abiertos... el a cambio los abrazo y jugo un rato con ellos... la escena se veia como la de una familia, unida, sin problemas... 
Pasaron los dias e Itachi nos visitaba casi a diario... poco a poco se ganaba mi confianza...

¨BIP, BIP¨ Luego de romper mi celular por la ventana habia adquirio un equipo nuevo... revise mi celular y tenia un mensaje...

Sasuke: Sakura, Soy Sasuke, se que no he sido muy bueno contigo pero necesito hablar contigo...

No, otra vez, despues de que tuvo tiempo para arreglar las cosas, ahora de la nada quiere hablar conmigo... no respondi el mensaje, por ahora queria disfrutar del momento...

Itachi: Todo bien linda?

Sakura: Todo esta perfecto..- le sonrei...






ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora