Cuando el Mundo te Odia

200 14 1
                                    

Caminaba con mis zapatos de tacon a todo lo que daba, podia escuchar el eco que hacian por cada paso que daba, estaba de pesimo humor como para saludar a las enfermeras, no podia creerlo, definitivamente esto estaba MAL!

Tres horas antes.........
------------------
Estaba despertando, eran las 10 am, realmente estaba cansada, despues de la operacion llegue a  mi casa exhausta, le dije a la niñera que podia retirarse por la mañana, llegue cerca de las 3 de la mañana, tome una ducha y me meti a la cama, no se en que momento senti que mi cama estaba tan comoda, que me quede dormida....bip, bip,  ese molesto ruido, era mi celular, no queria contestar pero era mi deber...

Sakura: ¿Diga?.- estaba exhausta, no queria levantarme...

Enfermera: Doctora Haruno, los familiares del paciente Sasuke Uchiha, solicitan su presencia...

Sakura: NO

Enfermera: ¿N.no?

Sakura: Estoy indispuesta. Además el sujeto está bajo observación. 

Enfermera: ¿Sujeto? Eh ...  -en ese momento recordé que Sasuke era mi paciente y que debía ser profesional.  .

Sakura: oh discúlpame... Ha Sido difícil..  ¿Que quiere la familia?

Enfermera: Usted debe atenderlos exclusivamente....

Sakura: ¿Que?!!- había pegado el grito al cielo ... Eso no puede estar pasando.... Había gritado tan fuerte que mis hijos habían entrado a mi cuarto... Los dos se subieron a mi cama y empezaron a jugar con sus tablets.. EL MUNDO ME ODIA.... Pensé...- no puedo, debo atender a otros pasientes y....

Enfermera: es petición de la doctora Tsunade...- de acuerdo, no podía con eso ..
Corte la llamada y me levanté de mala gana... Afortunadamente la niñera seguía en mi casa, de nuevo deje a mis hijos y regrese al hospital...

----------

Llegue a mi oficina, al entrar se encontraban dos hombres y una mujer, al ver que Sasuke se parecía a los presentes, supuse que serían parientes...

Sakura: Buen día. Soy la Doctora Haruno

Fugaku: Soy Fugaku Uchiha y ella es mi esposa Mikoto y mi hijo Itachi..  ¿ Cómo se encuentra Sasuke?

Sakura: el está estable. Lo mantendremos en observación por un tiempo...

Itachi: ¿Cómo podríamos agradecerle esto?

Sakura: (que se larguen con su hijo de esa forma podrían agradecerme- pensé) es nuestro deber

Fugaku: por otro lado hemos hablado con la directora del hospital. Usted fue elegida para cuidarlo en lo que se recupera....

Sakura: ¿Cómo?- maldita sea...  No no nooooo .. que dijo?

Mikoto: Supongo que aún no le han dado la noticia.... Usted cuidara a nuestro hijo en su jornada laboral... La hemos contratado para ello. Usted le salvó la vida y como lo logro.. confiamos plenamente en su capacidad ....

Sakura: Debe haber un error....- en ese momento suena el teléfono de mi oficina- disculpen un momento

Tsunade: Sakura ..... Debo decirte algo....

Sakura: Si creo que se retraso en decirme doctora - dije entre dientes, esto no puede pasarme-

Tsunade: si bueno más tarde lo discutiremos... Imagino que estás con ellos....

Sakura: ajam

Tsunade: ok... Te lo encargo...

....A este capítulo de mi vida la llamo... UNA MALDITA MALDICIÓN!!!! El mundo me odia...  Era solo eso...
Le gustaba burlarse de mí... Y vaya que lo estaba logrando



ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora