Acercándonos....

153 11 6
                                    

Narra Sasuke ...
Estábamos en la ducha cuando me resbale y caí encima de ella...
Reclame sus labios, seguían siendo dulces, suaves y te provocaban una adicción severa....
Ella me correspondió el beso así que profundice más ... Ambos nos quitamos la ropa ya que nos estorbaba demasiado... Quedó totalmente expuesta a mi... Comencé a tocarla y ella gemía, no lo hacía alto porque nuestros hijos podían escucharnos...
Acaricié su bello cuerpo, era como lo recordaba, delgado, vientre plano con una pequeña cicatriz, de seguro era del parto, sus pechos habían crecido un poco más, pero su pequeño botón rosado era igual, chupe su pezón mientras que con mi mano tocaba su trasero..

Sakura: Sasuke...

Sasuke: Mi amor.... Te extrañe tanto ..

Está vez no sería el mismo idiota de antes, la trataría con cuidado y con amor.... Estaba cayendo en mi propio juego, quería obligarla a vivir conmigo y si no quería usaría a los niños como chantaje.. al final me encariñe con ellos... Y viseversa...

Ella está en posición quería que la penetrara.... Yo aún no podía moverme bien así que ella me monto, su belleza era única, sus ojos verde esmeralda, su tez blanca y aterciopelada, sus mejillas rojas cada vez que se avergonzaba, su preciosa personalidad.... Simplemente perfecta ...

Movió sus caderas a un ritmo que a ambos nos gustaba... Sus pechos subían y bajaban.... Sentí que se había corrido dos veces, ella seguía entregándose a mi....
Tras varios minutos estaba apunto de alcanzar el climax... Ella quería salir de mi pero yo la tome de la cintura... Me había venido adentro de ella....
No me importaba tene otro hijo, solo la quería a ella...

Sasuke: Sakura... Te amo...

Sakura: También te amo Sasu..- me dió un vuelco en el corazón, por fin la había conquistado.... La seguí besando hasta que nos separamos por falta de oxígeno ...

Sasuke: eres hermosa...

Sakura: Sasu.... Yo .. no se si perdonarte....

Sasuke: No me importa si me perdonas o no... Me tienes a tus pies... Me enamore de ti... En el pasado, no supe valorarte... Pero ahora quiero conquistarte día y noche.... Quiero que seas mía...

Sakura: Sasuke.... - bajo la mirada, no estaba segura pero yo estaba siendo muy honesto...- vamos te ayudo a bañarte...
Cambio rápidamente de tema, terminamos de bañarnos, y nos fuimos a la cama....  Ella por fin se había decidió dormir en nuestra recamara... La abrace por la espalda y ella solo se acomodo más en mis brazos.   

Sakura: Sasuke.... Si te perdonará volverías a ser el mismo idiota de antes?

Sasuke: Cerezo... Me diste lo que menos esperaba .... Una familia y sobre todo una gran lección...

Sakura: te perdono....

Sasuke: Oh Sakura..- la gire y la bese... Estuve acariciando su cabello hasta que se quedó dormida... -por primera vez me enamore.. y fue de ti... Cerezo...- dije antes de quedarme dormido..

Narra Sakura

Sakura: Vamos contesta.....hola???

¿?: Hola quien eres?- se escuchó del otro lado de la línea... Estaba llamando a Itachi pero una chica me contestó...

Sakura: Disculpa buscaba a Itachi....

¿?: Ah... mi novio no está pero le diré que llamaste... Quien eres??? - dijo novio? Así que Itachi al final desistió...

Sakura: Oh nadie importante solo una conocida. Muchas gracias...

¿?: Si claro, por nada... Bye bye...

ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora