¡Tu otra vez!

191 15 1
                                    

Llegue al hospital pero habia algo extraño, habia demasiados hombres corpulentos y de traje negro, parecian guarulas.
Cuando nos llegaba alguna celebridad al hospital, lo hacian de forma discreta, pero en este caso parece que tenian en custodia al hospital...

Guardia: NO PUEDE PASAR.- Dijo para luego levantar la mano y hacerme la señal de detenerme...

Sakura: Soy la Doctora Haruno, trabajo aqui...

Guardia: Doctora Haruno.- hace una reverencia y yo lo imite..- adelante por favor, disculpe las molestias..

Sakura: No se preocupe..- ok de acuerdo esto es raro, a lo lejos vi a una enfermera correr hacia mi...-

Enfermera: Doctora, necesitamos su ayuda, tenemos a un pasiente muy  grave..

Sakura: ¿Que le sucede?

Enfermera: Accidente automovilístico   

Sakura: Preparen el quirofano...-  me coloque la bata,desinfecte ms manos y entramos al quirofano, era momento de actuar. Me acerque a la plancha en donde estaba el paciente  tome mi carrito de herramientas, conte al personal y me gire al paciente, me quede en shock al ver a quien tenia ahi...

 Enfermera: Doctora Sakura esta bien? debemos iniciar...- era momento de ser profesional, no podia distraerme en el pasado, comence a operar, tenia tres costillas rotas, estaba trabajando en salvarle la vida, tenia muy lastimada su columna, era una operacion  de alto riesgo, tenia que ayudarlo a no quedarse invalido por el resto de su vida... pasaron demasiadas horas en cirugia, sali cansada de la sala.. 

Me quite la bata, y decidi sentarme en la sala donde los familiares esperaban noticias de sus conocidos... la frustacion y el enojo me invadieron, dandole paso a lagrimas amargas, le salve la vida a la persona que me traiciono... de pronto una mujer me saco de mis pensamientos..

Mikoto: Disculpe doctora, sabe de alguna información sobre Sasuke Uchiha....- ay no! esto es el colmo a caso todo el universo esta conspirando en mi contra.... quien era esa mujer? me levante y con la poca tolerancia que me quedaba respondi..

Sakura: Esta estable..- mi voz era tan dura, fria.... no reconocia a esa sakura, esa era una nueva yo y la verdad, me gustaba... me di la media vuelta y solo escuche el llanto de esa mujer... 


ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora