Luego del juicio, estaba desanimada, subi a mi auto y comence a gritar de la impotencia, las personas que transitaban al rededor me miraron preocupados, la verdad no queria que nadie se me acercara, solo el...
Itachi: Sakura, cielo, estaba preocupado...- decia en la llamada telefonica.-
Sakura: Itachi... yo.. te amo...- no hubo respuesta en unos segundos, que para mi fueron eternos... ¨no te vayas Itachi, no te alejes¨.. pensaba...
Itachi: Yo tambien te amo cerezo...- cuando dijo eso me senti aliviada, le dije que llamara a la niñera y que pasaria por el... llegue a la casa, solo que me estacione un poco lejos para que mis hijos no vieran nada... Itachi se subio al carro y nos dirigimos a su casa, el me invito a pasar y asi como atravesamos el humbral de la puerta lo bese, lo bese con tanto fervor.. nuestra necesidad era mutua, me quito la blusa y yo le quite su camisa de vestir... toque su bien formado pecho, a diferencia de Sasuke, Itachi era ligeramente mas alto y mas trabajado de sus pectorales y sus brazos, me tomo de la cintura y me atrajo hacia el, comenzo a besar mi cuello y yo solo suspiraba por su tacto...
Sakura: Itachi...
Itachi: Eres tan hermosa.... aunque no seas mia... siempre me entregare a ti...- cuando me dijo eso, mi estomago se contrajo, sus palabras habrian provocado miles de emociones en mi... me quito el pantalon que llevaba y comenzo a acariciar mi espalda y mis gluteos..
Sakura: Aaag Itachi... agg.... -me estaba retorciendo del placer, cada caricia que me daba era como si tocara algo tan unico y delicado... mis manos temblorozas tocaron su cuerpo.
Itachi: Dime quién es tu dueño.....- susurraba en mis labios, beso mis pechos y quito el sosten, comenzo a chupar suave y delicadamente mi pezon, solo basto con esa sensación para hacerme venir...-
Sakura: Solo tu....
Volvio a lamer mi otro pezon, y nuevamente cai en el placer....estaba tan humeda que mi ropa interior estaba mojada, Itachi puso un dedo sobre mi ropa intima, y comenzo a moverlo a delante y atras...
Itachi: Dime que solo yo te puedo provocar que te vengas...
Hizo aun lado la braga y metio un dedo, senti como se resbalaba en mi interior, lo movia en circulos y lo metia y sacaba... con su otra mano me metio dos dedos a mi boca, yo los lami desesperadamente, y entonces los metio en mi interior, toda esa delicadeza, me hacia sentir suya... su mujer...
Sakura: Solo tu...- mis mejillas ardian, estaba totalmente sumergida en el placer.... me dio la vuelta y dejo un rastro de besos humedos en mi espalda. Retiro lentamente las bragas y quede expuesta ante el.... no me queria avergonzar, sabia que esto era entregarse por amor...
Lamió mi vagina y con eso basto para otra vez venirme pero con mayor intensidad, sentía el flujo salir por mi cuerpo mientras el lo lamía con fervor...
Sakura: I... Itachi.... Aaaaggh.... - mi espalda se arqueo... El placer era increíble...Itachi: Estás lista?- su voz tan gruesa y a la vez ronca... Mis labios estaban entreabiertos mientras jadeaba... El calor me inundó, sentía mi cuerpo arder ..
Sakura: Estoy lista.... -Se quitó el pantalón y su ropa interior, su miembro era muy grande, de pronto lo metió muy rápido para no lastimarme.... Explote con eso ....
Itachi: Mi amor, estás muy deliciosa....- decía mientras me penetraba, era dulce y delicado, movia sus caderas con tanto gozo que incluso sentía que me lo transmitía . Lo escuché gruñir un par de veces-
Itachi: estás muy estrecha....
Me cambio de posición, se puso de pie y me cargo.. coloque mis brazos sobre su cuello y el me cargo de la cintura... Enrolle mis piernas en su torso y sin previo aviso me penetró... Su miembro entro muy al fondo, en esa postura podría haber jurado que si seguía así me partiría en dos....
Me tomo del trasero y me levantaba y me baja, el ritmo era rápido... Cada estocada me hacía sentir descargas eléctricas.... Me vine otra vez en el... Sentía los flujos calientes en mi ser ...Itachi: Eso preciosa... Dame más de ti...- las estocadas eran más y más fuertes y otra vez exploté.... Sentí que el salió de mi y se vino en mi vientre... Ambos terminamos exhaustos, de pronto recordé que tenía que regresar a mi realidad... Bese por última vez a Itachi y el me miró triste....
Sakura: Itachi... Solo será un año .
Itachi: lo sé pero... No puedo entender porque Sasuke hace esto.... No puedo dejarte con el.
Desde que tu y yo salimos no lo he vuelto a ver, por ti, porque te amo ....Sakura: Yo también te amo . .
Era ya muy tarde, tenía que regresar a casa, si Sasuke estaba al tanto de lo que hago, cualquier error que cometa lo usará en mi contra... Así que toda cansada regrese ...... Me despedí de mi amado por última vez ....
Itachi: te estaré esperando cerezo....
Sakura: Regresaré pronto amor .... - un último beso, lleno de amor y dolor.... El inicio y el fin....
ESTÁS LEYENDO
ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....
ФанфикSakura: Sasuke, estas bien? Sasuke: Quien habla? Sakura: S-soy Sakura.- no puede ser, no tenia mi numero registrado?? Sasuke: Estoy bien.. Sakura: Sasuke necesito hablar contigo... Sasuke: Sobre? Sakura: Sobre nosotros. Sasuke: No tengo tiempo par...