Verdad o Mentira

191 15 4
                                    

Narra Sasuke

Itachi: ¿Que es lo que sucede? No seas grosero hermanito.- ¨como si la conocieras¨...- Sabes ella es muy hermosa... - ¿hermosa? es una puta golfa.- la he invitado a salir pero ella me ha rechazado...- ¿que? a salir? eres un desgraciado...

Sasuke: N-no...- trate de decir...

Itachi: Jumm? llevas un gran avance hermanito...

Sasuke: mmn no

Itachi: ¿No que? o rayos tengo que irme, vendre despues.... no seas idiota con ella..- lo vi irse de la habitacion, porque rayos me ponia de malas, ella es libre, pero ahora esta de encimosa con mi hermano y eso no lo voy a permitir...

________________

Narra Sakura

Sakura: Cielos.- estaba sobre si silla mirando al techo,  el tema de mis hijos sobre su padre me estaba volviendo loca.. no escuche cuando entraron a mi oficina solo estaba divagando...- el necesita saberlo...

Itachi: Hola Sakura.- en ese momento di un brinco y lo observe, me estaba regalando una sonrisa muy sincera, ambos hermanos eran muy guapos, maldicion...

Sakura: Me asusto....

Itachi: Lo siento mucho...

Sakura: Digame en que puedo ayudarle...

Itachi: Sakura, he intentado de todo para conquistarte....- se acerca hacia mi, y yo solo logro correr la silla hasta la pared,- siempre me rechazas y quiero saber por que es...- mi corazon estaba loco, Itachi paso sobre mi escritorio el me acorralo , ahi estabamos en una cercania bastante corta, poco a poco su rostro se acerco y estabamos a escasos centimetros, yo entreabri mis labios, hace años que no me pasaba algo asi... sentia mis mejillas ardiendo, el poco a poco se acercaba y nuestros labios se rozaron....

Hikari: Mamá te hemos visitado.-  rapidamente empuje a Itachi y este al estar sorprendido se tropezo con el escritorio y cayo sobre su muñeca, claramente se escucho como trono...

Itachi: Aaag cielos....- se quejaba del dolor.-

Sakura: Hi-hikari...- vi su rostro sorprendido, pero a la  vez triste, ella salio corriendo, rayos!!! tenia que ir con ella, pero antes tenia que atender a Itachi...- ¿estas bien?

Itachi: Si no te preocupes, ve con ella...- dijo para luego regalarme una sonrisa, yo le devolvi el gesto y corri tras mi hija, ella habia llegado a un pequeño invernadero que tenia el hospital, la escuchaba sollozar, mi hijo la estaba consolando...

Sakura: Hikari

Hikari: VETE!!!

Sakura: Perdon, no queria hacer esto

Shisui: Confiamos en ti mamá, pero estas con papá, nos engañaste!!

Sakura: No claro que no! .- que les diria? o si ...su tio me coqueteo y luego estuvimos a punto de besarnos? tenia que pensar en algo rapido...-  miren, el señor que estaba conmigo es Itachi, lleva dias queriendo coquetear conmigo, pero yo lo he rechazado, hoy definitivamente paso algo que no sucedera, perdonenme...

Hikari: Entonces, el no es papá?

Sakura: No hija...

Hikari: perdoname mamá, malinterprete la situacion...

Sakura: Hija no te preocupes..- ella me abrazo fuerte al igual que mi hijo.-  de hecho, quiero llevarlos a conocer a su padre...- tome a mis hijos y fuimos a la habitacion del azabache. Entre primero a la habitacion y ahi estaba Itachi con un yeso en la mano izquierda, si que fue eficiente el personal... por otro lado creo que era mejor hablar con ellos individualmente... .- Sasuke, necesito hablar contigo... eh... a solas...- vi un pequeño disgusto en el rostro de Itachi, asi que el salio en silencio...- sabes, se que no es momento para esto, pero, no puedo ocultarlo mas tiempo, desde la noche de bodas, quede embarazada de gemelos, ellos te quieren conocer...- dije, el me miro entre confundido y divertido, eso me cabreo...

Sasuke: Men...ti...rosa.. er-es- una....zo...zorra.-

Sakura: Veo que no has cambiado Uchiha...- dije, no queria exponer a mis hijos ante su maldita personalidad de mierda, iba a darme la vuelta pero mis hijos entraron, abri los ojos con sorpresa y  luego mire a Sasuke quien estaba mas que palido....

Hikari: Mamá ..- miro con atencion a su padre...- el es.....

Sakura: Si...

Hikari: Papá...- se acerco a el, se veia que queria abrazarlo, extendio sus bracitos pero el a cambio, los aparto bruscamente, mi hija se quedo quieta, estaba asustada....

Sakura: No te atrevas a ponerle una mano encima a mi hija...- deje de ser profesional y en ese momento solo me importo ser lo que siempre fui para mis hijos... su madre, me acerque al uchiha y lo abofetee, no me importaba si me corrian, nadie le pondria una mano encima a mis hijos....

Shisui: Mamá, vamonos, no tenemos nada que hacer aqui....- dijo mi hijo con desprecio, miro a su padre con una mirada carente de sentimientos, esa mirada me hizo recordar cuando su padre me miraba asi... tome a mis hijos y nos largamos del hospital...

Llegamos a mi casa y Hikari se  hecho a llorar sobre mi regazo, yo la abrazaba y la consolaba, me dolia demasiado verla asi... de pronto recibi una llamada de un numero desconocido, no queria contestar, pero al ver la insistencia, atendi la llamada mientras Shisui consolaba a su hermana..

Sakura: ¿Diga?

Itachi: Sakura, yo lo siento no sabia que tenias familia y...

Sakura: Itachi, no, mira, no tuve tiempo para explicarte la situacion pero no puedes continuar asi...

Itachi: Solo quiero saber la verdad

Sakura: LA VERDAD? EL MADILTO DE TU HERMANO ES EL PADRE DE MIS HIJOS! TE PIDO QUE TE ALEJES DE MI, Y SI SI QUIERES LA HISTORIA, TE LA PUEDE CONTAR ESE MALDITO MENTIROSO QUE SOLO LE GUSTA JUGAR CON CHICAS INOCENTES COMO LO FUI YO!!!!.- Corte la llamada, otra vez volvio a sonar mi telefono, maldito seas, lo tome y lo avente por la ventana, ese telefono se hizo trizas... regrese con mis niños,  ese dia solo eramos ellos y yo...


















ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora