Travesura

157 11 2
                                    

Durante todo este tiempo que hemos estado en casa de Sasuke, el ha demostrado que ha cambiado.... Y yo ya no tenía comunicación con Itachi.... Poco a poco nos íbamos distanciando....

Sasuke por su lado ya podía hablar mejor, incluso ya podía caminar en muletas.... Estaba muy feliz por el...logro demasiado avance en tan solo cuatro meses....
Me ha respetado mi espacio con el.... Y en todo ese tiempo aunque es muy poco no se había ido y tampoco había traído a ninguna mujer a la casa.... Me estaba dando mi lugar como su esposa.... Y yo había conseguido trabajo en un hospital, aunque Sasuke tenía bastante dinero, yo quería hacerlo.... todo parecía ir bien

Sasuke: Cerezo... Pasaré por los niños hoy .- decía mientras tenía mi celular en mi oído y corría a la salida del hospital. 

Sakura: No, es mi turno recuerdas?

Sasuke: Puedo pasar por ti e ir juntos ..

Sakura: Yo bueno .... - no pude terminar de responder cuando ví la camioneta de Sasuke, aunque aún no podía conducir, pago por una camioneta especial para el ( en pocas palabras son pedales) Yo sonreí y subí con el...- no tenías que hacerlo....

Sasuke: Quería estar contigo...

Sakura: No digas eso ....

Sasuke: Jajaja vaya que te gusta hacerte la difícil....

Sakura: Hay vamos! Todavía no te perdono....

Sasuke: Lo sé....
Llegamos al colegio y mis hijos tenían un semblante diferente.... Por fin tenían una familia completa...
Se subieron a la camioneta y comenzaron a platicarnos sobre su día... Shisui cada día se parecía a Sasuke... Ellos dos se relacionaron tan bien, que incluso hacen labores de padre e. Hijo.... Y mi hija, ella está encantada con su papá...

Hikari: Papá, podemos ir a comer helado??

Sasuke: Mmm primero tienes que comer ...

Lo que me gustaba de Sasuke es que no era muy consentidor... Y tampoco malcriaba a los niños ... Realmente estaba demostrando que quiere ser un padre para ellos....

Hikari: eso no es justo!!

Shisui: Yo también quiero helado ...

Sakura: No le hagas segunda...

Cuando no querían obedecerme los miraba muy seria, tenían más miedo de que me enojara, ellos se inmediato se abrazaron y comenzaron a temblar... Jajaja adoro el poder de mamá  Sasuke por su lado, sonreía ligeramente, se veía muy atractivo...

Sasuke: hmp....

Sakura: No Sasuke no cedas....-le susurrre, el no era de las personas que comieran dulces, los odiaba...

Sasuke: Nunca he comido helado .. .

Hikari: Nunca!!!!! Debemos ir ahora...!!!!

Rayos... Callo en la tentación...
Llegamos a la heladería, yo ayudaba a Sasuke a apoyarse ya que mis hijos bajaban sus muletas ...

Sasuke: Sakura, gracias por ayudarme....

Sakura: No pasa nada ...

Estaba poniéndome nerviosa, rápidamente le coloque las muletas y entramos a la heladería...

Sakura: ¿Que... Es esto?
No había clientes, solo estaba adornado de flores por cualquier rincón... Mis hijos se reían eran cómplices....

Sasuke: Es algo especial para ti....
- nos dirigimos aún jardín, vaya está heladería era muy elegante... Estaba una mesita en un kiosco. Nos sentamos pero Sasuke se quedó de pie....

ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora