Oportunidad

186 15 2
                                    

Al dia siguiente, la doctora Tsunade me habia asignado diferentes tareas, atender a diferentes pacientes e incluso la asisti en una pequeña operación.

Tsunade: Excelente trabajo doctora Haruno, no es muy frecuente encontrar a alguien tan talentoso... habria posibilidad de que puedas viajar?

Sakura: ¿Disculpe?

Tsunade: Soy Directora de una cadena de Hospitales, este aunque no es muy conocido es mi medio para reclutar doctores de alto nivel, muchos han venido a una entrevista y al ver el hospital se van... en cambio tu estuviste dispuesta desde el primer dia...

Sakura: Seria una gran oportunidad, aunque tengo que decirle algo...

Tsunade: Estas embarazada no

Sakura ¿como lo supo?

Tsunade: Linda soy doctora de oficio, se puede notar de muchas maneras tu embarazo, y no te preocupes, te quiero en mi equipo....

Sakura: Muchas gracias!!!.- bien dicen que despues de la tempestad llega la calma, acepte la oportunidad, queria inciar una vida nueva, lejos de aquel que me rompio el corazon...

Mi nueva vacante de trabajo me da la oprtunidad de cambiar mi vida, tramite mi vida, y me mude a Nueva York,  conforme avanzaba mi embarazo, yo seguia trabajando,  no sabia nada de Sasuke, me alegraba que las cosas estuvieran asi, aun me sigue doliendo su traicion y sobre todo SU ENGAÑO.

Estaba en mi octavo mes de embarazo, y por mas ultrasonidos que  me hacian mi bebe no se dejaba ver, estaba creciendo muy bien.. de pronto tuve que dar a luz, grande fue mi sorpresa al tener gemelos, era un niño y una niña, lo que mas me dolio es que ninguno saco nada de mi, ambos tenian su cabello negro como la noche y sus ojos color onix, suspire resignada, pero aun asi eran mi fuerza... era realmente dificil ser madre y padre, pero agradezco a la vida que mis hijos eran muy tranquilos, cuando me los llevaba a mi trabajo, siempre permanecian durmiendo,  realmente eran unicos...

 era realmente dificil ser madre y padre, pero agradezco a la vida que mis hijos eran muy tranquilos, cuando me los llevaba a mi trabajo, siempre permanecian durmiendo,  realmente eran unicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis hijos Hikari y Shisui habian cumplido seis años,  para ese entonces ya era una doctora reconocida y tenia el dinero suficiente para comprarme una casa y tener tiempo para ellos...

Sakura: Hikari, Shisui vengan a comer...- llame a mis hijos, a pesar de no tener a su padre, ellos jamas me habian preguntado por el, sin embargo les habia contado que su padre y yo nos divorciamos, porque no nos habiamos entendido, sabia que ellos eran muy inteligentes y bastante perceptivos asi que ya no tomaba el tema..

De pronto recibi una llamada, era muy raro que me marcaran del trabajo asi que conteste..

Sakura: Doctora Haruno

Enfermera: Doctora, lamento molestarla, la necesitamos de urgencia, nos llegara un paciente, esta muy grave, solo usted puede operarlo..

Sakura: De acuerdo ire para alla...- colgue la llamada, de inmediato le marque a la niñera de cabecera, ella siempre cuidaba a mis hijos en estas situaciones...- niños ire al hospital,  obedescan a la niñera

Hikari: Si mamá...- dijo desganada...

Sakura: Los amo mucho hijos, 

Shisui: Nosotros tambien.- llego la niñera y me fui..









ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora