Narra Sakura
Me encontraba haciendo la comida, mas tarde Itachi llegaria a comer con nostros, cuando tocaron a mi puerta, nadie mas nos visitaba asi que estaba extrañada..
Mensajero: Con la señora Haruno Sakura?Sakura: Si claro...
Mensajero: Tenga..- me extiende un papel...-
Sakura: ¿Qué es esto?
Mensajero: Un citatorio, favor de acudir... con su permiso...- se retiro de mi casa , estaba asustada... abri el papel y lo que vi me dejo destrozada... llame rapidamente a Itachi...
Itachi: Hola linda ¿ que pasa?
Sakura: Itachi, necesito que vengas...- dije entre lagrimas, el era mi unico apoyo.-
Itachi: Voy para alla ¿estas bien?
Sakura: No Itachi... el... el...
Itachi: Voy para alla, tranquila...
Tardo varios minutos en llegar, cuando cruzo la puerta corri a abrazarlo, el no entendia el porque estaba sufriendo hasta que le di ese maldito papel...
Citarorio
Mediante la presente, se le solicita su presencia en el juzgado para llegar a un acuerdo legal, ha sido demandada por el solicitante Sasuke Uchiha, para tener la custodia correspondientes de los menores de edad, Hikari Haruno y Shisui Haruno.Si usted falta, se considerara una revocación de derechos y los niños pasaran en custida del demandante..
Itachi: Sakura...
Sakura: QUIERE QUITARME A MIS HIJOS!!! NO LO PUEDO PERMITIR....
Itachi: No lo permitiremos... tengo a un abogado de confianza, el podra ayudarnos..
Sakura: No quiero perderlos, ellos...
Itachi: Shhh, tranquila.... no los perderas... nos aseguraremos de eso......
Llego el dia para hacer la negociacion, Itachi se quedo en casa con mis hijos, ellos no sabian sobre el tema de la custodia, el abogado de Itachi habia presentado las pruebas suficientes para no permitirle darle la custodia a Sasuke de mis hijos, pero no me esperaba lo siguiente:
Kakashi: Señor Juez si usted me permite, mi cliente quiere llegar a un acuerdo
Juez: Adelante
Kakashi: Mi cliente solicita que la señora Haruno regrese a su casa, debido a que años atras no firmo el divorcio, entonces para evitar una contrademanda de abandono de hogar y secuestro de infantes, se requiere que ella siga viviendo bajo el techo del señor Uchiha.
Abogado: Denegado!! Eso no es admisible
Kakashi: Lo es, no hay divorcio...
Mi abogado me miro, todo estaba perdido para nosotros, el dia en que sasuke me pidio el divorcio, le firme los papeles, pero al parecer el no habia terminado el proceso... ¿que ganaba con eso? y yo... no le tome copias ni tampoco alguna evidencia sobre la maldita acta... pero eso no era todo, no estabamos casados legalmente!! solo era un contrato matrimonial...!! esto me sobrepasaba, no podia vivir con el, y tampoco podia defenderme, tenia que aceptar, me sentia acorralada, ¿como le explicaria eso a mis hijos?... tomamos un receso y mi abogado me miro preocupado...
Abogado: Señorita Haruno, debemos aceptar el trato... si no usted..
Sakura: Lose! pero no puedo!!!
Abogado: Llegaremos a un acuerdo... pedire la anulacion de su matrimonio pero llevaria al menos un año conseguirlo...
Sakura: Necesito hablar con Itachi...- trate de resumirle la situación pero el entendio, me apoyo en que debia aceptar vivir con el... por el bien de mis hijos.. se reanudo la sesión, era momento de resolver este problema
Juez: Muy bien, han llegado a un acuerdo?
Abogado: Mi clienta acepta el trato...
Juez: Muy bien, se levanta la sesion..
Sasuke estaba ahi, postrado en su silla de ruedas, con ese traje negro que lo hacian ver superior a todos, tenia una sonrisa en su rostro... se estaba burlando de mi??? disfrutaba mi dolor??
Me acerque a el solo para decirle algo...Sasuke: T-te veo en -- nuestra casa
Sakura: Eres un pedazo de mierda!!! ni creas que volvere a ser tuya, yo amo a Itachi...- dije amenazante, no permitiria que me viera debil, NO YA NO MAS!!
ESTÁS LEYENDO
ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....
FanfictionSakura: Sasuke, estas bien? Sasuke: Quien habla? Sakura: S-soy Sakura.- no puede ser, no tenia mi numero registrado?? Sasuke: Estoy bien.. Sakura: Sasuke necesito hablar contigo... Sasuke: Sobre? Sakura: Sobre nosotros. Sasuke: No tengo tiempo par...