Estaba empacando mis maletas, les conté todo a Hikari y Shisui... Al inicio se enojaron pero ellos en todo momento me apoyaban y lo agradecía demasiado, solo nos llevamos nuestras cosas ya que la casa la rentaría para que no se quede sola, afortunadamente la niñera la rento, le tenía bastante confianza.... Vi lo que era mi hogar y salimos de ahí, metimos las maletas al auto y maneje hasta la casa el uchiha... En el camino les decía a mis hijos que no odiaran a su padre y que debíamos interactuar sin rencores.....
Hikari: Mamá no puedo ver a Sasuke cómo mi papá .. quiero a Itachi.Shisui: Hikari, Itachi no va a volver .... Estamos ahora con Sasuke ....
Sakura: Mis amores, haré todo por ustedes, por favor, vamos a hacer esto bien de acuerdo?
Shisui/ Hikari: si Mamá....
Llegue a la ubicación que me envió Sasuke pero llegamos a una estación de Jets.... Me pidieron mis datos y al decir que era Sakura, de inmediato me dejaron pasar ... Me indicaron dónde debía estacionarme y yo solo obedecí ...
Los tres salimos del auto y una aeromosa se nos acercó....por favor síganme... Tome de la mano a mis niños y seguimos a la mujer, nos hizo abordar un avión... Sasuke ya se encontraba abordo...Sasuke: Hola ce-rezo.... Hijos...
Hikari: H-hola...- Shisui no hablo...-
Sakura: a dónde nos llevas? - realmente no quería que mis hijos vieran discusiones entre su padre y yo...-
Sasuke: A .... Nuestro ho-gar..... - observé su mirada, parecía amable pero muy en el fondo sabía que no era así ... Volamos por varias horas .
El nos había regresado a Japón, el lugar donde todo empezó..... Solo que ya tenía una enorme casa y no su departamento .... Al llegar, tenía que cumplir mis obligaciones como esposa, tenía que cuidar de Sasuke, tome su silla de ruedas y lo lleve hacia la casa, nos dió un pequeño tour al parecer a nuestros hijos les gustó el cambio .... Decidimos dejarlos descansar así que nos tocó ir a nuestra habitación....Sasuke:Sa..Sakura...
Sakura: si?
Sasuke: Quiero.... Llevarme.. bien contigo...
Sakura: cuando esté con ellos si... De lo contrario no puedo ni verte en pintura ....
Sasuke: Lo...lo siento...- cuando dijo eso me quedé sin palabras, se estaba disculpando de verdad?...
Sakura: Que sientes?
Sasuke: por... Las.. lastimarlos...
Sakura: nunca te voy a perdonar lo que nos hiciste... Por ti, todo se fue al carajo....
Sasuke: el accidente... Lo... Lo tuve... Por verte...
No podía creer lo que decía, de seguro eran mentiras tras mentiras... Me utilizo, se acostó con mi hermana y ahora me hecha la culpa de su accidente!! Que le pasa..
Sakura: estás mintiendo... Y si aún así fuera verdad... No regresaría contigo
Sasuke: s.. Se que me amas.
Sakura: ya no más...- decidí irme a dormir a otra habitación...
Al día siguiente...
Narra Sasuke . .
Realmente no logré descansar bien.... Había conseguido que ella regrese a casa, y estaba enamorada del idiota de mi hermano... Maldición!! Tenía que recuperar lo mío pero así como lo hice una vez, lo volveré a hacer otra vez... Yo sabía que Itachi no podía regresar a Japón así que aprovecharía eso....
Un enfermero me ayudó a alistarme, si así como lo ven .... Si contrataba a una enfermera Sakura se molestaría y mis hijos no lo verían bien....
Me vesti y salí en una silla de ruedas electrica.... Llegue al comedor para desayunar y ahí estaban mis hijos...
ESTÁS LEYENDO
ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....
FanfictionSakura: Sasuke, estas bien? Sasuke: Quien habla? Sakura: S-soy Sakura.- no puede ser, no tenia mi numero registrado?? Sasuke: Estoy bien.. Sakura: Sasuke necesito hablar contigo... Sasuke: Sobre? Sakura: Sobre nosotros. Sasuke: No tengo tiempo par...