Hikari: Mamá ya es hora!!!
Sakura: Ya voy, ayúdame a colocarme la cinta ...
Shisui: Mamá te están ... O por dios ..
Hikari: No mires idiota!!!
Sakura: Hikari! No le digas así a tu hermano.
Hikari: Quien lo manda a estar de chismoso....
Itachi: Sakura ya es hora....
Hikari: Vete de aquí....- mi hija le había lanzado una bata a Itachi en la cara y luego lo corrió de la habitación...- es de mala suerte ver a la novia antes de la boda!!!
Sakura: HIKARI!!!
Shisui: Yo me voy ....
HIKARI: Si si vete....no estorbes....
Sakura: cielos....
Era el día de mi boda con Itachi, desde que deje a Sasuke, no había recibido alguna información sobre el...
Después de tres años sin su presencia decidí rehacer mi vida, ahora mis hijos entendían mejor la situación que tuve con su padre y con Itachi...
En unos minutos más estaría uniendo mis votos matrimoniales con el hombre de mi vida...Había decidido tener una boda tradicional
HIKARI: te ves hermosa...
Sakura: Gracias hija...
HIKARI: estoy un poco nerviosa...
Sakura: yo debería estarlo jajaja
HIKARI: lo sé pero... Extraño a papá....
Sakura: Lo sé hija.... Pero no sabemos que le sucedió... Además tenemos que continuar con nuestras vidas ...
HIKARI: Tienes razon!!!...
La música comenzó a sonar, era momento de salir del pequeño salón e ir a la misa, todo transcurría con normalidad hasta que llegó el momento de dar el si ..
Sacerdote: Sakura Haruno, aceptas a Itachi Uchiha cómo tú futuro esposo...
Sakura: Acepto.
Sacerdote: Itachi Uchiha, acepta como esposa a Sakura Haruno ..
Itachi: Acepto...
Sacerdote: Muy bien ahora los declaro marido y mujer ... Puedes besar a la novia....
Los pocos presentes que habían, nos aplaudieron, pasamos a un pequeño salón jardín e iniciamos el festejo.
Itachi y yo nos las pasamos increíble, bailamos y disfrutamos del alcohol, mis hijos estaban contentos con nuestra unión....Nuestra luna de miel fue en familia, fuimos de vacaciones a un tour por Europa...
Realmente había tenido una familia feliz, esto era lo que quería tener con Sasuke pero el destruyó todo. Pero se lo agradezco haya pasado. Conocí al amor de mi vida...Itachi: Cerezo, te amo demasiado
Sakura: Y yo a ti amor....oye .... Que sabes sobre ....
Itachi: Sasuke?
Sakura: Si..
Itachi: No está en un buen momento, mi familia me dió la espalda después de... Bueno ya sabes...
Sakura: Oh ya veo....
Itachi: Lo único que se, es que se deprimió demasiado lo tuvieron que internar pero está bien...
Sakura: Me siento terrible por haber hecho esto...
Itachi: Cerezo, tu elegiste lo que tú corazón necesitaba... Aquí estaré siempre para ti.. esposa mía ..
Sakura: Gracias amor ..
Nos dimos unos pequeños besos y seguimos disfrutando del viaje .
Al regresar a casa, Itachi había organizado una salida especial, los niños se quedaron en casa mientras que nosotros nos fuimos a una cabañita ..
Al llegar, Itachi me tapo los ojos, poco a poco ingresaba a la caballa ya que no veía nada...Itachi: Tranquila preciosa
Sakura: estoy tranquila, solo no se por donde voy ...
Itachi: Bueno si de verdad quieres verlo.... - me quito las manos de los ojos y había muchos pétalos de rosa, en la pequeña sala había dos botellas de champagne..
Nos sentamos el el sofá y el me miró con sus ojos onix, su color era tan intenso, que sentía que podía leer mis pensamientos, comenzó a besarme tiernamente, nuestras ganas de sentirnos el uno al otro eran intensas por lo que me quito la blusa y el bra, me daba besos en el cuello sus manos jugaban en mi espalda y las sentía deslizarse de arriba hacia abajo, tome su cabeza con mis manos y lo atraje hacia mi, gemía alto, ya que sus caricias me provocaban furor, me bajo los pantalones que traía puestos y en un abrir y cerrar de ojos me saco la ropa interior, me puso en posición de perrito y su lengua estaba jugando con mi vagina...Sakura: Ita.....chi.... Aaaaaag
Se sentía estupendo, no aguante más y me vine, el seguía lamento mis labios vaginales, está sensación es indescriptible, arqueaba mi espalda por cada corrida que tenía ..
Y de una sola estocada me había hecho suya, me tomo del cuello y profundizaba más y más sus estocadas...Itachi: Oh Sakura, eres divina....
Me seguía pentrando, mis pechos dolían de placer al subir y bajar, Itachi salió de mi y me levanto, sus besos tan ardientes y con una sed de querer probar hasta el último rincón de mi ser ... Me hacía sentir deseada...
Enrrolle mis piernas al rededor de su cintura, y nuevas estocadas vinieron hacia mi, mis pechos se friccionaban en sus pectorales, era tan erótico el asunto que ambos nos venimos al mismo tiempo...Itachi: Sakura, te amo
Sakura: Yo también te amo ..
Nos quedamos unas horas más en la cabaña disfrutando de nuestra compañía...
9 meses después...
Doctora: Puja!!! Ya viene en camino!!!
Sakura: Aa duele!!!
Doctora: Puja!! -un llanto lleno la sala del hospital, había quedado embarazada de Itachi y el resultado de nuestro amor fue un precioso varón....
Itachi estaba en la sala conmigo bueno hasta que se desmayo al ver la llegada del bebé ...Itachi: perdón amor ..
Sakura: Está bien .... Jeje como se llamará?
Itachi: se llamará Daisuke....
Su mirada irradiaba felicidad, había tenido un hijo de Itachi y eso me hacía sentir lo más especial en el mundo, mis hijos estaban muy contentos por la llegada de el bebé... Sobre Sasuke no había noticias pero siempre le enviaba dinero a sus hijos por su manutención, ellos entendían la actitud de su padre así que no le guardaban rencor, al contrario, querían esperar al momento en que el nuevamente esté con ellos....
Gracias por seguir la historia, agradezco inmensamente su apoyo y sus comentarios, 💕 espero que les haya gustado y próximamente estaré subiendo más historias para ustedes.....
Les mando un fuerte abrazo, bye bye....
ESTÁS LEYENDO
ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....
FanfictionSakura: Sasuke, estas bien? Sasuke: Quien habla? Sakura: S-soy Sakura.- no puede ser, no tenia mi numero registrado?? Sasuke: Estoy bien.. Sakura: Sasuke necesito hablar contigo... Sasuke: Sobre? Sakura: Sobre nosotros. Sasuke: No tengo tiempo par...