Fortaleza

181 13 1
                                    

Enfermer: Doctora Haruno...- se veia muy triste, no entendia porque pero ya me daba una idea.-

Sakura: Hola Mei buenos dias...

Enfermera: Doctora, usted debe ir a recursos humanos...

Sakura: Oh claro...- luego del incidente con Sasuke, sabia que no me permitirian una falta como la que hice, mezclar lo personal con lo profesional, me presente a recursos humanos y si, asi como lo imaginan, me despidieron, de nuevo estaba destrozada, aforunadamente ahorre demasiado dinero para mantener a mis hijos pero, veia un poco complicado conseguir un nuevo empleo, regrese a casa temprano, asi que espere a mis hijos para hablar con ellos...

Hikari: Mamá ya regresamos...

Shisui: ¿Porque estas aqui mamá?

Sakura: Bienvenidos corazones.- los abrace y les di unos besos en sus cabecitas..-

Shisui: ¿Estas bien?

Sakura: Venga, tengo que hablar con ustedes... bueno mamá pasara un tiempo en casa....

Hikari: Te despidieron..- rayos! desde cuando mis hijos eran tan inteligentes!!

Shisui: Fue por el verdad....

Sakura: No, no... bueno, si me despidieron, pero buscare un nuevo empleo, por lo economico no se preocupen...

Hikari: Lo sabemos mamá, tendremos al menos 3 años de comodidad si no trabajas..- decia mientras comida un trozo de pan.-

Sakura: ¿Cómo sabes eso?

Shisui: Ay mamá es obvio, checo tus cuentas...- ok de acuerdo, mis hijos me sobrepasan mi inteligencia, ademas no sabia en que momento ellos conocian tantas cosas de mi...

Sakura: No lo vuelvan a hacer...- dije haciendo un ligero puchero, realmente adoraba a mis niños, pero se pasaron de atrevidos.-

Decidi invitarlos a cenar a un restaurante, tenia un vehiculo mas o menos lujoso, tenia un mercedez.... y eso a peticion de mi hijo.... conduje hasta un restaurante de comida japonesa, extrañaba tanto el toque japones en los alimentos, al llegar comenzamos a pedir nuestros alimentos y entonces lo vi... 

Itachi: Sakura...- dijo alegre... en realidad no lo conocia bien y ciertamente me sentia avergonzada, lo invite a sentarse con nosotros...- hola chicos, ¿interrumpo su comida?

Hikari: Nop

Shisui: Mamá???.- dice desesperado, el no era muy social por lo que siempre se sentia incomodo...

Sakura: Bien, el es ....

Itachi: Soy Itachi Uchiha, desgraciadamente soy el hermano de su padre.- cuando dijo eso hikari escupio la bebida que estaba sorbiendo, la verdad se me hizo gracioso y no pude hacer otra cosa mas que reirme..

Sakura: Hikari, jajajajaja...

Shisui: Osea que estabas coqueteando con mi tio?

Itachi: Hay un malentendido, yo no sabia que ustedes eran hijos de Sasuke...

Hikari: A mi no me importaria, papá no es nuestro papá..

Sakura: No digas eso hikari...

Shisui: Mamá, se nota que le gustas... aunque ante la sociedad no lo permitiria, somos tus hijos, y no nos importa si es asi, queremos verte feliz...

Me quede boquiabierta, mis hijos diciendo eso, enfrente de Itachi!!!! me queria  morir, observe al azabache y estaba igual de avergonzado que yo...

Sakura: Itachi... lamento..

Itachi: Sakura... me gustas....

 Hikari empezo a reir nerviosa mientras que Shisui, solo se ruborizaba.. . ya no sabia que decir, el resto de la comida, la pasamos entre risas y charlas divertidas, Shisui poco a poco confio en el... despues de todo... tenia que conocerlo antes de ceder a la emocion.. 























ME ENGAÑASTE....PERO ME DISTE LO QUE MENOS ESPERABAS....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora